¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me presento al oral pero no lo hago

Iniciado por klaudas, 05 Julio, 2013, 08:44:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

No entiendo pq la echaron de la bolsa. Estamos hablando de Andalucía u otra comunidad?

sisi_1983

guilson, me he quedado de piedra con lo que has contado.

por favor, explícanoslo mejor... con unos pocos detalles más, el año en el que sucedió y si fue en Andalucía.

es que se supone que eso es imposible... y si ha ocurrido, se debe poder enmendar. más vale tarde que nunca, ya que de ganar, tengo entendido que tendrían que remunerarle todos los años perdidos...

silivia

Cita de: guilson en 07 Julio, 2013, 17:33:52 PM
Cita de: silivia en 06 Julio, 2013, 12:09:08 PM
Hola guilson, ¿tu mujer se presentó con en sistema de que todos hacíamos todas las pruebas sin haber eliminatorios? es que si es así, a lo mejor no pudo entrar en bolsa porque al hacer la media con el tema, la defensa de la programación y de la unidad didáctica no le salió 5 y si es así, un aspirante no entraba en bolsa.

Guilson no conozco la situación en la que se encontró, ni la nota de su examen ni nada, sólo se me ocurre que fuera ese sistema de acceso y por medias no pudo entrar. Si no es así, no sé que pudo haber pasado.

En esta convocatoria, todo el personal que ya estuviera en la bolsa, con ir al acto de presentación y entregar la Programación didáctica y demás documentos, presentarse y estar en el examen aunque no puedas hacerlo, ya queda en bolsa, sólo para el personal que ya pertenece a la bolsa, el de nuevo ingreso debe aprobar al menos la primera prueba para entrar. Luego la ordenación del personal en la bolsa ya es otra cosa, depende de si eres interino o no, de tu tiempo de servicio, si has aprobado las dos pruebas o una, ninguna...

Guilson, no sé si esta respuesta puede aclarar algo de la desagradable situación por la que habéis pasado tu mujer y tú, no conozco como anteriormente he dicho la situación exacta en que todo ocurrió, y solo escribo por dar un posible punto de vista, porque al leer tu escrito me he imaginado estar yo en esa situación y desde luego no es nada agradable, si se cometieron injusticias.

Saludos.

Mi mujer tenía 5 años de tiempo de servicio...
Podría haber optado en las oposiciones transitorias en las que a "todos" (o casi) los patanegra, consiguieron plaza....

Hola guilson, después de leer tu respuesta y contarnos que no era nueva aspirante, no tengo ni idea que pudo pasar, pero desde luego si la sacaron de la bolsa injustamente, tal vez podáis hacer algo. Yo no entiendo de leyes pero imagino que podría ser reclamado como comenta la compañera sisi_1983, no sé de plazos para reclamar ni nada, ni si ya habrá podido prescribir, pero si lleváis la razón y aún se puede reclamar, yo lo haría. Me he quedado muy sorprendida.

Por favor, si puedes infórmanos con lo que sea. Gracias.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Un abrazo.

extrem28

Otro interino màs que se va a presentar mañana al oral a recoger el certificado de presentación e irse.

julietteyuli

josesangar

Yo también tengo pensado hacer eso.Una cuestión es necesario solicitar el certificado de presentación? ¿Quién te lo da la secretariá del tribunal?.Eso es necesario que te lo den.Porque con un 5 en el escrito y viendo la ratio en Primaria,paso de hacer el paripé.

extrem28

Cita de: josesangar en 08 Julio, 2013, 17:24:31 PM
Yo también tengo pensado hacer eso.Una cuestión es necesario solicitar el certificado de presentación? ¿Quién te lo da la secretariá del tribunal?.Eso es necesario que te lo den.Porque con un 5 en el escrito y viendo la ratio en Primaria,paso de hacer el paripé.
Compañero, yo que tu lo pediría por si las moscas, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.
Lo da la secretaria del tribunal.
Yo mañana soy el primero en exponer. Me han citado a las 7 de la mañana, por lo que me parece a mi que hasta las 8 que no vengan el restodel tribunal y me den mi certificado de asistencia nomme podré ir.

lotris

Los interinos que no os presentáis al oral, sois de primaria!!????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

josesangar

Evidentemente,somos de la peor
especialidad ratio-plazas asignadas.

malik

Yo también voy a hacer únicamente acto de presencia en el oral...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'