¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FIN: ya he hecho el oral

Iniciado por diosa, 04 Julio, 2013, 16:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar tres

Otra más que se une al club de las vacaciones!!!!! Me parece mentira!!! Ánimo a los que seguís estudiando. Ya os queda muy poquito.Merece la pena. Siempre merece la pena luchar!!!  Y más por un sueño. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yayoi

Kque suerte!!! A mi me toca el jueves. Creo que tengo k llevarme una maleta con todo el material que tengo! Es raro ver eso?? Estar con una maleta... o es normal? ??

PEELITO

De que especialidad eres? Un saludo. Suerte

sharibri

Ainsss a mi me toca el lunes que viene!!! Estoy desesperada yaaa, necesito vacacionesss

Yayoi

maestrandalucia

Jo, pues yo soy de Infantil y no llevo tantos materiales  :( No me ha dado tiempo a preparar más, llevo pero solo algunos de cada unidad. Bueno, esperemos que salga bien aunque otros compañeros lleven mucho material jajaja
corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

knvb

Yo hice mi exposición el primer día también, en el segundo lugar. La verdad es que se quita uno un peso de encima tremendo!!! Ya llevo unos cuantos días en la playa!!! Mi sensación fue buena, eso síel tribunal me hizo preguntas sobre diferentes aspectos de la programación y las ud al acabar. Saludos y suerte!!!

inti_mlg

Bueno, pues yo hoy he acabado. No creo que me lleve muy buena nota pero bueno, me lo he pasado muy bien en el oral. No han podido evitar reírse cuando cogí un lápiz y me lo puse como bigote para explicar un juego. He tenido un par de lapsus en los que uno se me ha notado, pero no pasa nada.

Ya acabé con esta pesadilla. Este año anímicamente he estado fatal (todo lo contrario a la primera vez que me presenté). Comencé el año muy mal por un motivo y he llevado 3 cosas para delante (oposiciones, carrera y otra más). La verdad que incluso he tenido un accidente de bici grave por culpa del estrés y también han sido muchos días llorando.

Para mí llegar al oral ha sido ir a la final de la Champions siendo un equipo humilde, porque he podido sacarme la carrera, también otra cosa y por último aprobar para pasar al oral.

Dejo atrás un año para olvidar, aunque he podido realizar otra gesta académicamente. Me he dejado este año mucha vida y mucha salud. También me he dado cuenta que he cambiado mucho con respecto a las anteriores oposiciones donde solía ser baneado por aquí debido a venazos de prepotencia que a veces me daba. Ya no me creo el mejor sino alguien que tiene que mejorar mucho y APRENDER mucho para ser alguien.

Ahora empiezo un nuevo proyecto, uno que me abrirá las puertas fuera de la educación básica y me adentrará en la investigación de la educación a nivel  nacional y si dios quiere a nivel internacional. Lo siento señores pero esto es un bonito sueño, pero he visto que aquí no se demuestra el que vale. Además, siempre he sido amante de la progresión, por lo tanto, seguiré progresando y mejorando. Algún día seré alguien muy bueno, mientras tanto, humildad, suerte y vivid.

MUCHÍSIMO ÁNIMO Y ABRAZO. OJALÁ LOS VAYA MUY BIEN.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

verdu6

vergonzoso q mientras hacia el oral un miembro del tribunal estaba "chateando" con su ordenador, otra waseando.. si si con su whatsapp abierto y viendo como escribia, otro con una calculadora, otro fuera y solo una me miraba..... eso lo único que hizo fue ponerme más NERVIOSO.

amveracruz

Comprendo perfectamente a Verdu6, las caritas de mi tribunal a medida que iba exponiendo era la de: Por favor que se calle el tío este ya y acabe esto de una vez, cosa que también me iba poniendo más nervioso, creo que el tribunal estará cansado y todo eso, pero hay ciertas actitudes que algunos deberían hacerse mirar, no sé como me evaluaran porque entre suspiros y caritas de pena, poca atención prestaban pero bueno, parece que la memoria es corta y no recuerdan cuando ellos fueron opositores, una lástima, cada vez creo menos en este sistema de opoestafa tan injusto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'