¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drodpel2

Como uno de los del "9", a seguir, seguir y seguir!

tonygr

Gente...cuántas vacantes informatizadas creeis que darán?? Para que fecha suelen salir? Gracias!

edfisicamarin

Estaría bien ir conociendo a los afortunados interinos que se han sacado plaza  de nuestra especialidad, por una parte para darle la enhorabuena y por otra parte para ir conociendo nuestra posición en bolsa. La semana que viene ya empezamos con las unformatizadas.. Suerte compañer@s
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

perola

Buenas noches compañeros/as.

¡¡Ultimamente estáis/estamos más callados que Bárcenas eh!! A ver quien anima esto un poco.

Estas oposiciones han sido un poco raras, que os voy a contar; poco tiempo de estudio, pocas plazas, rumores de suspensión...

Mi experiencia ha sido la siguiente; han sido las primeras oposiciones a las que me presento con Tiempo de Servicio, circunstacia que me ha permitido afrontar la prueba con cierta tranquilidad de cara a la posición en bolsa. A pesar de ello, he luchado por la plaza, aunque finalmente no la he conseguido. Mis notas han sido 8,7 (escrito) y 9,3 (oral). Me queda un sabor muy amargo, me han faltado un par de años de TS para conseguirla. No obstante, ya pasó todo y es hora de pasar página.

En mi tribunal (Huelva), las 4 plazas serán para interinos, compañeros/as con más de 3 años de TS, y que además han hecho una muy buena fase oposición (escrito y oral). Desde aquí mis felicitaciones para los 4. También felicito a todos los demás opositores que hayan cogido plaza en los diferentes tribunales de Andalucía, y a todos los/as aprobados/as.

Quiero animar a todos aquellos/as que se han quedado a las puertas de coger plaza, con unas notas brillantes, así como a los suspensos. Y dar todo mi apoyo a aquellos/as que han pasado por el mal trago de ver, como buenos y aceptables exámenes, han sido suspendidos sin que se les haya dado la más mínima explicación.

Nada más, os seguiré leyendo durante el verano..., seguimos en contacto.

periquito

En el mio de 5 plazas, 2 para interinos de educación física, 1 para otro interino(no se si de fuera o de otra especialidad) y 2 para gente sin tiempo servicio, yo me he quedado el 7.
Los interinos de educacion física con poco tiempo, unos dos años, su posición en la lista sobre 160 - 170.

ludi

Bueno según he estado mirando, la mayoría de interinos aprobados están en la horquilla de 2-3 años de servicio. Yo que tengo 4 años y pico, me he quitado de encima mía a dos compañeros solo, algo es algo, han aprobado bastante sin tiempo de servicio, yo diría que algo más de un tercio.
De nuevo me quedé a las puertas, pero este año sin estudiar nada por temas personales y tirando de recuerdos y recursos de anteriores convocatorias, no me puedo quejar.
Conclusiones, todo el que tenía menos de 2 años de servicio va a estar bien posicionado en bolsa, vamos que si todo va bien hasta puede que pillen vacante.
Se va a producir un salto, por tanto en tiempo de servicio,pasando prácticamente de 4 años a 2, pues muchos de los de 3 años han sacado plaza.
A espera de las vacantes, mucha suerte señores/as y disfruten del verano.

drodpel2

Perola la información de Huelva no es cierta!han cogido plaza tres interinos y un aspirante!!!y hay más casos en Andalucía!Lo que pasa que hay aspirantes que tienen un buen baremo!otras carreras y master!

perola

Así es. Disculpe usted drodpel2. Ha habido cambios en algunos baremos, de ahí la confusión.

tonygr

Alguien sabe cuántas vacantes informatizadas dieron el año pasado en EF? Gracias

periquito

0
Cita de: tonygr en 22 Julio, 2013, 00:58:22 AM
Alguien sabe cuántas vacantes informatizadas dieron el año pasado en EF? Gracias
Alrededor de 80

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'