¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está el baremo provisional

Iniciado por DAVID23, 11 Julio, 2013, 09:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

A ver....tengo una duda.... Me pone motivo de reparo 17. Que pongo en el modelo de reclamación? No entiendo si es que no presente el titulo en el apartado correspondiente? O es que ese t´´itulo no sirve en ningún apartado....? Me podeis ayudar? Gracias de antemano!

Maestrainf

Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 09:53:51 AM
A ver....tengo una duda.... Me pone motivo de reparo 17. Que pongo en el modelo de reclamación? No entiendo si es que no presente el titulo en el apartado correspondiente? O es que ese t´´itulo no sirve en ningún apartado....? Me podeis ayudar? Gracias de antemano!

Rosa, busca en la resolución a qué corresponde el motivo de reparo 17 y lo que te diga es lo que pones.

tritona

Mi baremo es correcto, tengo que hacerle caso al motivo de reparo 2.3. 26??? Creo que no debo reclamar nada pero lo del motivo de reparo me despista...

ana86_sc

Mi baremo esta perfect también...tened en cuenta que los cursos este año cuentan menos...
Interina desde 2011       (:

Rosa25

Tritona, eso me pasa a mi.... es que mi motivo es el 17..... Y no enteindo por que? Ni a que curso se refiere?

RPR76

No cuentan el título de FP II ????? Vaya tela. Porq??? Si aparece en la autobaremacion..

Rosa25

Cuanto vale esactamente el apartado de cursos?

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

tritona

Rosa 25 entiendo que si estamos de acuerdo, no hay que reclamar nada verdad??? Lo que pasa que lo del reparo me genera dudas... Por favor alguien que nos despeje de dudas....graciassss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'