¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está el baremo provisional

Iniciado por DAVID23, 11 Julio, 2013, 09:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 10:35:56 AM
Cuanto vale esactamente el apartado de cursos?

En el apartado 3.1.1 puedes tener un 4000 pero solo te contará un máximo de 2 en conjunto. A mí me sale apartado 3.1.1 (3,60) pero mi puntuación total es 2 (lo que vale en el baremo) Saludos.

Rosa25

Ok! Gracias por esa aclaración! No lo sabía....entonces yoque en e apartado 3.1.1. tengo un 5.... solo me cuenta e global un 2 no? Es decir tenría el máximo no?

Tritona, per me sigue pasando como a ti..... eso del reparo.... A que se refiere? Y s es algún curso mal colocado y me puede contar en otro aparado??

irenpa

Yo tengo motivo de reparo 1. Y no tengo ni idea que significa

knvb

Cita de: Rosa25 en 11 Julio, 2013, 10:44:58 AM
Ok! Gracias por esa aclaración! No lo sabía....entonces yoque en e apartado 3.1.1. tengo un 5.... solo me cuenta e global un 2 no? Es decir tenría el máximo no?

Tritona, per me sigue pasando como a ti..... eso del reparo.... A que se refiere? Y s es algún curso mal colocado y me puede contar en otro aparado??

Así es Rosa. Hay gente que ha metido lo justo y le han puesto el 2, y otros más previsores hemos metido de más y nos han dado 3,6; 5,2...etc pero solo te van a sumar 2 (máximo del apartado) Si haces las cuentas al revés, suma el resto sin contar el apartado 3 y resta al total, verás que te da 2. Saludos.

LUNITA

Los que no hemos pasado el primer examen ni salimos??..sé que no vale para nada ya, pero se podían haber molestado en baremarnos, para saber cómo andamos para las próximas...vaya tela

pigarcia

Mi baremo también coincide con lo que yo esperaba, pero también tengo un motivo de reparo 17. aunque yo pienso que si estas de acuerdo no tienes que hacer nada. es así????

knvb

Cita de: LUNITA en 11 Julio, 2013, 11:04:30 AM
Los que no hemos pasado el primer examen ni salimos??..sé que no vale para nada ya, pero se podían haber molestado en baremarnos, para saber cómo andamos para las próximas...vaya tela

Creo que no. De hecho en la Aplicación Móvil, el apartado baremo especifica "Solo aspirantes aprobados" Saludos.

knvb

Cita de: pigarcia en 11 Julio, 2013, 11:07:17 AM
Mi baremo también coincide con lo que yo esperaba, pero también tengo un motivo de reparo 17. aunque yo pienso que si estas de acuerdo no tienes que hacer nada. es así????

Si estás conforme con la puntuación (es mi caso también porque mi baremo es el que es y nada más) no es necesario hacer nada. Los motivos de reparo son standard (yo tengo el 15 y el 17). Supongo que no me han contado unos cursos de menos horas, y el otro motivo será que algo he presentado que o no puntúa o no vale. Saludos.

majomisa

A mí si me ha contado el título  de fpll

Rosa25

Y otra cosita....sabeis si un Máster a distancia por ITEAP (un centro de estudios) de 800 horas, puede contar cómo Máster en ese apartado del baremo? Yo lo presenté pero creo que no me lo ha contado....? Puede ser eso el motivo 17....?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'