¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vais a reclamar nota del titulo

Iniciado por zOOn, 11 Julio, 2013, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Me refiero a que si hay alguna forma de reclamar que, teniendo la misma nota en el título, la puntuación obtenida en la baremación es diferente si está valorado de 1-4 que de 1-10. O si alguien va a echar la reclamación exponiendo esto por si lo consideran.
Gracias

neta25

Cita de: zOOn en 11 Julio, 2013, 12:50:54 PM
Me refiero a que si hay alguna forma de reclamar que, teniendo la misma nota en el título, la puntuación obtenida en la baremación es diferente si está valorado de 1-4 que de 1-10. O si alguien va a echar la reclamación exponiendo esto por si lo consideran.
Gracias

Hola, creo que no puedes hacer nada, si has entregado el certificado en base a 4, tu baremo está bien porque así viene en la orden. Otra cosa sería que en tu certificado apareciese la media en base a 4 y en base a 10 y te hayan contado la que te perjudica porque en ese caso, debería coger la que beneficia el opositor. Lo que yo hice fue pedir otro certificado de notas en mi universidad ya que ahora los hacen en base a 10, así que me tocó soltar otros 25 euros, pero me aseguraba que el baremo de mi expediente estuviese bien.

zOOn

Cita de: neta25 en 11 Julio, 2013, 13:03:19 PM
Cita de: zOOn en 11 Julio, 2013, 12:50:54 PM
Gracias

Hola, creo que no puedes hacer nada, si has entregado el certificado en base a 4, tu baremo está bien porque así viene en la orden. Otra cosa sería que en tu certificado apareciese la media en base a 4 y en base a 10 y te hayan contado la que te perjudica porque en ese caso, debería coger la que beneficia el opositor. Lo que yo hice fue pedir otro certificado de notas en mi universidad ya que ahora los hacen en base a 10, así que me tocó soltar otros 25 euros, pero me aseguraba que el baremo de mi expediente estuviese bien.
Anda!vaya a buenas horas me entero jeje, y supongo que eso no te lo dan en el día verdad?
Gracias por responderme.

A la cuarta

Yo he entregado las dos, en base 4 que no me contaba porque era inferior a 1.60 y otra en base 10 que tuve que pagar mis 25 eurazos por el papelito y no me ha contabilizado nada en el baremo. Tengo que aclarar que en base 10 sí que superaba la nota para valorarme con 0.5.  Es injusto ...no se cómo han hecho las equivalencias.

neta25

Tardan varios días en darte el certificado y teniendo en cuenta que sólo dan tres días para reclamar y uno de ellos es sábado, no te da tiempo, pero ya lo sabes para las próximas (si te tienes que presentar, que lo mismo ni te hace falta jajaja)

A la cuarta, reclámalo, pero entrega sólo el certificado que viene en base a 10 porque si te entra en el baremo, estás en tu derecho de que te pongan la nota que te corresponde. Así que te toca dar un viajecito a delegación. A mí tampoco me han contado un máster que hice y eso que les puse un índice, con todo lo que entregaba y al lado con lo que valía, para que el personal no se agobiase al trabajar y ni de esas formas hacen bien su trabajo.

corki

Cita de: neta25 en 11 Julio, 2013, 16:42:37 PM
Tardan varios días en darte el certificado y teniendo en cuenta que sólo dan tres días para reclamar y uno de ellos es sábado, no te da tiempo, pero ya lo sabes para las próximas (si te tienes que presentar, que lo mismo ni te hace falta jajaja)

A la cuarta, reclámalo, pero entrega sólo el certificado que viene en base a 10 porque si te entra en el baremo, estás en tu derecho de que te pongan la nota que te corresponde. Así que te toca dar un viajecito a delegación. A mí tampoco me han contado un máster que hice y eso que les puse un índice, con todo lo que entregaba y al lado con lo que valía, para que el personal no se agobiase al trabajar y ni de esas formas hacen bien su trabajo.

El máster debe ser oficial no propio de la universidad (ya sea pública o privada), además tener al menos 60 créditos y por si las dudas, yo entregué copia del título y del expediente. Mira a ver si cumple todos los requisitos.

Saludos

missis

Pues a mí no me han contado nada la nota de la carrera, cero patatero. No lo entiendo. Eso esta mal verdad?Y ahora donde tengo que reclamar donde me presente? o se puede en otra delegación?

Ciceron20

Siento decir que en esta convocatoria los requisitos de baremación han sido modificados. Por ello, gente que en otras convocatorias (las 3 de transitorias) obtenía algún punto por el expediente, es posible que en esta no hayan obtenido nada porque han subido la nota mínima para que te dieran 0,5 puntos.

gasp

Por fa, los que habéis pedido un nuevo expediente académico, podéis decirme si ya aparece la nota sobre 10 solamente o aparece también la nota sobre 4? Gracias y reclamad lo que sea vuestro!!!

A la cuarta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'