¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está el baremo provisional

Iniciado por DAVID23, 11 Julio, 2013, 09:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pigarcia

Gracias. Si eso supongo, será de algún curso que no sirve, pero como tenemos suficientes, el baremo no cambia.

betyeli

Si no estoy de acuerdo con mi baremación, no me han contado una segunda carrera ¿cómo hago la reclamación? ¿dónde debo entregar el modelo de alegaciones? yo presenté los papeles en cádiz pero me mandaron a Sevilla a examinarme...

peace_gc

A mi también me aparece el reparo 1, y lo único que no me ha contado ha sido el expediente académico. Pero según el reparo 1 es que no se ha entregado la documentación.

mapar

hola, te pueden puntuar dos veces una certiificación de idiomas, es decir, te pueden dar 0.5 por tener el b2 de la escuela de idiomas, y otros 0.5 por el trinity, por ejemplo....????

NoeliaBR84

Me parece muy fuerte que a los que no hemos pasado no nos baremen nuestros méritos. Es eso o falla la aplicación??

victor_85

Yo aprobe el escrito y también me pone solo aspirantes aprobados. Imagino que lo pondran si también apruebas el oral.

mapa

Cita de: NoeliaBR84 en 11 Julio, 2013, 16:04:36 PM
Me parece muy fuerte que a los que no hemos pasado no nos baremen nuestros méritos. Es eso o falla la aplicación??
Seamos un poco serios. ¿Para qué queremos pagar una valoración si no va a servir para nada?.
Comprendo que quieras saber la puntuación que tendrías, pero es un gran gasto baremar a todos en lugar de sólo a los aprobados del primer examen. Supongo que no lo harán sólo para los que aprueben los dos exámenes para acelerar el proceso.

bichito chico

Por favor aydudadme!
Meto mi dni y me dice que no hay nadie con esos datos.....
Qué hago?
Muchas gracias; necesito que alguien me ayude!

donsauron

Cita de: bichito chico en 11 Julio, 2013, 18:13:54 PM
Por favor aydudadme!
Meto mi dni y me dice que no hay nadie con esos datos.....
Qué hago?
Muchas gracias; necesito que alguien me ayude!

Si has pasado la prueba escrita, prueba a meter el dni con letra. Si tampoco funciona, mañana a primera hora te quiero ver en delegación.
Si has suspendido, no te miran el baremo.
Saludos
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

bichito chico

Donsauron, muchísimas gracias; estoy que me va a dar algo, este año al ser tan raro todo......
La verdad que no he pasado el escrito, pero lo que me ha extrañado que pusiese que no se encuentra nadie con estos datos.....
Donsauron muchas gracias, me dejas un poco más tranquila!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'