¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo

Iniciado por sharibri, 11 Julio, 2013, 08:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: inmota en 11 Julio, 2013, 09:42:09 AM
una pregunta, sino has pasado la primera parte, no te bareman?
No, solo han baremado a los que aprobaron la parte A
Interina desde 2011       (:

Rosa25

Ok, gracias! Pero, he mirado y el motivo es el 17.... Pero no entiendo a que curso se refiere?? Como puedo saberlo?

irenpa

Yo he aprobado el escrito y en la aplicación del opositor al darle a baremo me pone que sólo a aspirantes aprobados. Será que he suspendido el oral????

inmota

muchas gracias Ana

missis

Cita de: neta25 en 11 Julio, 2013, 09:03:02 AM
Cita de: Krmen80 en 11 Julio, 2013, 08:55:19 AM
¿Cuántos días hay para reclamar?

Hola, creo que el periodo de reclamación es desde hoy hasta el 13, de ahí la importancia de verlo lo antes posible por si hay que reclamar o hacer algún papel que nos de tiempo.

Pero si el día 13 es sábado?en convocatoria no especifica nada de días naturales o hábiles. Entonces no sabemos cuando es el último día. Que follón... Y a mí no me han contado la nota de carrera, así que tendré que reclamar. Mañana a primera hora llamaré a delegación... Alguien sabe cuantos d

missis

Cita de: missis en 11 Julio, 2013, 23:46:45 PM

Hola, creo que el periodo de reclamación es desde hoy hasta el 13, de ahí la importancia de verlo lo antes posible por si hay que reclamar o hacer algún papel que nos de tiempo.

Pero si el día 13 es sábado?en convocatoria no especifica nada de días naturales o hábiles. Entonces no sabemos cuando es el último día. Que follón... Y a mí no me han contado la nota de carrera, así que tendré que reclamar. Mañana a primera hora llamaré a delegación... Alguien sabe cuantos días exactos hay para reclamar?

Ciceron20

Cita de: irenpa en 11 Julio, 2013, 10:56:15 AM
Yo he aprobado el escrito y en la aplicación del opositor al darle a baremo me pone que sólo a aspirantes aprobados. Será que he suspendido el oral????

En la aplicación del móvil aun no han subido el baremo. Debes buscar y ver si está todo bien en la página de la CEJA.
Un saludo.

neta25

Cita de: missis en 11 Julio, 2013, 23:46:45 PM

Hola, son días hábiles, me lo dijeron en delegación cuando fui a poner mi reclamación, así que hasta hoy se puede echar la reclamación a través de cualquier registro civil ya que delegación no está abierta. Que nadie se confíe conque puede ser el lunes el último día por pensar que hoy sábado no se puede hacer.

Pero si el día 13 es sábado?en convocatoria no especifica nada de días naturales o hábiles. Entonces no sabemos cuando es el último día. Que follón... Y a mí no me han contado la nota de carrera, así que tendré que reclamar. Mañana a primera hora llamaré a delegación... Alguien sabe cuantos d

Anadh

por favor ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEE....el lunes puedo aun reclamar?????...pork si eran tres dias komo iba a kontar el sabado?...espero k si, pot dios....k alguien me conteste estoy malisima ahora mismo

Francisco Javier

Cita de: Anadh en 13 Julio, 2013, 20:37:15 PM
por favor ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEE....el lunes puedo aun reclamar?????...pork si eran tres dias komo iba a kontar el sabado?...espero k si, pot dios....k alguien me conteste estoy malisima ahora mismo

Pues mucho me temo que no. Las Delegaciones han abierto hoy por la mañana por esta cuestión. De todas formas inténtalo el lunes, a ver si tienes suerte.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'