¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vais a reclamar nota del titulo

Iniciado por zOOn, 11 Julio, 2013, 12:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Happy

Yo también pedí uno nuevo por lo mismo y aunque aclaré que lo quería sólo con la nota del 0 al 10 me lo dieron de ambas maneras.

missis

Cita de: missis en 11 Julio, 2013, 20:02:08 PM
Pues a mí no me han contado nada la nota de la carrera, cero patatero. No lo entiendo. Eso esta mal verdad?Y ahora donde tengo que reclamar donde me presente? o se puede en otra delegación?

He llamado a delegación y el último día para reclamar es hoy. Y encima hay que hacerlo en la  misma delegación donde te presentaste. Así que nada, por 0,5 no voy a traspone ahora para Granada. Esto es increíble...

neta25

Cita de: corki en 11 Julio, 2013, 18:13:02 PM
Cita de: neta25 en 11 Julio, 2013, 16:42:37 PM
Tardan varios días en darte el certificado y teniendo en cuenta que sólo dan tres días para reclamar y uno de ellos es sábado, no te da tiempo, pero ya lo sabes para las próximas (si te tienes que presentar, que lo mismo ni te hace falta jajaja)

A la cuarta, reclámalo, pero entrega sólo el certificado que viene en base a 10 porque si te entra en el baremo, estás en tu derecho de que te pongan la nota que te corresponde. Así que te toca dar un viajecito a delegación. A mí tampoco me han contado un máster que hice y eso que les puse un índice, con todo lo que entregaba y al lado con lo que valía, para que el personal no se agobiase al trabajar y ni de esas formas hacen bien su trabajo.

El máster debe ser oficial no propio de la universidad (ya sea pública o privada), además tener al menos 60 créditos y por si las dudas, yo entregué copia del título y del expediente. Mira a ver si cumple todos los requisitos.

Saludos

Hola, el máster sí es oficial y de 60 créditos, y ni siquiera me han puesto el motivo de reparo, directamente no me lo han contado, y eso que se lo puse bien clarito en un índice y poniendo la puntuación, yo les entregué el certificado de notas porque el título aún no lo tengo. Ya he puesto la reclamación!!

neta25

Cita de: gasp en 12 Julio, 2013, 03:27:22 AM
Por fa, los que habéis pedido un nuevo expediente académico, podéis decirme si ya aparece la nota sobre 10 solamente o aparece también la nota sobre 4? Gracias y reclamad lo que sea vuestro!!!

Hola, ya los dan todos en base a 10 porque es la nueva normativa, de todas formas lo que tienes que hacer es preguntar en tu universidad cuál es tu nota en base a 10 porque lo mismo te cuenta igual en el baremo que si lo tienes en base a 4 y si es así no te beneficia hacértelo y te ahorras 25 euros. A mi sí que me cambiaba la nota, en base a 4 me daban 0,5 y en base a 10, 1 punto, por eso lo solicité.

neta25

Cita de: Happy en 12 Julio, 2013, 09:52:05 AM
Yo también pedí uno nuevo por lo mismo y aunque aclaré que lo quería sólo con la nota del 0 al 10 me lo dieron de ambas maneras.

Hay universidades que aun los hacen de las dos maneras, como por ejemplo, la de Granada. En Almería los hacen sólo en base a 10. En el caso de que los den con los dos baremos, siempre os deben contar el que os beneficie, si no es así podéis reclamarlo.

neta25

Cita de: missis en 12 Julio, 2013, 09:55:46 AM
Pues a mí no me han contado nada la nota de la carrera, cero patatero. No lo entiendo. Eso esta mal verdad?Y ahora donde tengo que reclamar donde me presente? o se puede en otra delegación?

He llamado a delegación y el último día para reclamar es hoy. Y encima hay que hacerlo en la  misma delegación donde te presentaste. Así que nada, por 0,5 no voy a traspone ahora para Granada. Esto es increíble...

El último día para reclamar es mañana sábado en cualquier registro civil o administración de la junta puedes hacerlo

missis

Cita de: neta25 en 12 Julio, 2013, 10:27:21 AM

El último día para reclamar es mañana sábado en cualquier registro civil o administración de la junta puedes hacerlo

Mañana sábado? Que yo sepa Delegación no está abierta. Yo digo lo que me han dicho a mí desde la delegación de Málaga. Me lo ha dicho muy clarito, que hoy es el último día hasta las seis de la tarde que cierran.

asonia

Sí, el plazo de alegaciones termina mañana sábado. Puedes entregar los papeles en el registro de Delegación, pero lo mejor es ir en horario de mañana porque por la tarde igual está cerrado, no lo sé. ;)

neta25

Cita de: missis en 12 Julio, 2013, 11:09:52 AM
Cita de: neta25 en 12 Julio, 2013, 10:27:21 AM

Mañana sábado? Que yo sepa Delegación no está abierta. Yo digo lo que me han dicho a mí desde la delegación de Málaga. Me lo ha dicho muy clarito, que hoy es el último día hasta las seis de la tarde que cierran.

Delegación de educación no estará abierta, pero mañana sábado es día hábil, el resto de administraciones están abiertas, así que puedes poner la reclamación en cualquier registro civil. Así que sí, para algo está los tres días para reclamación, aunque sea en sábado. Hay que informarse mejor :D

krysty

Otra cosa, el baremo te lo suman a la hora de conseguir plaza, o para la ordenación en bolsa también, realmente no lo sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'