¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Objetivos en el guión?

Iniciado por goretti.edu, 08 Julio, 2013, 16:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bejherro

El guión es eso, un guión. Se permite un guión a modo de índice. Si algún tribunal permite algo más es por cuenta propia.

Carbebe

Pues yo sólo he puesto las actividades, eso sí en cada una de ellas he puesto una o varias palabras a modo de breve descripción. No sé si se podrá o no, pero eran muchas y temía que se me olvidasen. Alguien sabe si lo que he hecho se podía hacer?

ccaabb

Cita de: goretti.edu en 08 Julio, 2013, 16:49:50 PM
Para que os animéis a contestar, os paso una info que me acaba de llegar. No sé si les valdrá, yo le he echado un vistazo y me parece interesante. Comparto: Criterios de evaluación educación primaria opos 2011. Supongo que este año serán similares...

Saludos...

Yo tenía entendido que no se podía hacer, pero si hay gente que dice que sí pudo, dependerá del tribunal que sea.
Por cierto, ¿tienes los criterios de evaluación de 2011 de la parte A, por favor?

runa

El guión debe ser escueto, si anotas algo más que los puntos que vas a tratar ya estás dándote ventaja....prueba a decir los objetivos a partir de las actividades, así no se te olvidarán...yo lo hice en 2011 y saqué un 9,3 y mi plaza.

bejherro

Cita de: ccaabb en 13 Julio, 2013, 14:57:17 PM
¿tienes los criterios de evaluación de 2011 de la parte A, por favor?
Yo tengo los de 2009. Te los dejo por si quieres echarle un vistazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

goretti.edu

Hola,

Aquí los criterios de la parte A 2011.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ccaabb

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'