¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

5º Inglés EOI para Septiembre

Iniciado por Gorbi, 20 Junio, 2013, 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

¿Sabeís si varían mucho los topics de los monólogos y la interacción del speaking de Junio a Septiembre?. Gracias.

Dory de Nemo

He suspendido writing y speaking. Tengo profesor particular en Sanlúcar la Mayor por si alguien quiere podríamos formar pareja y practicar así la interacción.

venezia

Tengo la misma duda que Bike11. El año pasado, ¿variaron los temas de speaking de junio y septiembre?. Así podremos hacernos una idea de lo que puede ocurrir este año. Gracias

Gorbi

Tengo entendido que no cambian los topics del speaking de Junio a Septiembre.

Saludos.

Mr. Maker

¿Alguien interesado en formar un grupo de 3-4 alumnos para preparar el B2 para Septiembre en Torre del Mar? Si es así, enviadme un privado. Gracias.

Gorbi

LUNANSSON

Para que veais el tongo tan grande que hay con los alumnos libres en la eoi. Suspendí el writing con un 90/200, y acabo de obtener las notas del cae, he pasado muy sobrado, 71, y wrting, máxima nota, con excelente, y después en la eoi de Córdoba, una vergüenza de centro, me suspenden por la cara writing y speaking.

kubala

Cita de: LUNANSSON en 18 Julio, 2013, 20:10:06 PM
Para que veais el tongo tan grande que hay con los alumnos libres en la eoi. Suspendí el writing con un 90/200, y acabo de obtener las notas del cae, he pasado muy sobrado, 71, y wrting, máxima nota, con excelente, y después en la eoi de Córdoba, una vergüenza de centro, me suspenden por la cara writing y speaking.

Yo ya lo dije en un post que abría. Que el metodo de examen para alumnos libres y oficiales es muy injusto.

Gorbi

Pero ¿Cómo puede ser?

Me han hablado bien del Trinity ¿Qué sabéis algo?

Saludos y gracias por vuestros comentarios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'