¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

Hola, pues yo he pasado pero soy el 18 por nota, así que mis posibilidades se han reducido muchísimo  anaid4 anaid4 anaid4

MariaPeTe

Hola chic@s!!

Si alguien me puede resolver una duda se lo agradecería enormemente. Estoy preparando unas fichas a modo de ejemplo para enseñar al tribunal en la exposición de la unidad, pero una compañera me ha dicho que no pierda el tiempo con ello porque no te las dejan mostrar al considerarse material curricular. Yo no recuerdo que el tribunal (estoy en el Nº 6 de Huelva) el día de la presentación dijera nada al respecto. Solo mencionaron que no se podía utilizar el ordenador. ¿Alguien puede aclarar algo?

Muchas gracias y mucha suerte a todos/as!!

jositoayl

mariatuxi

Han puesto en el tablón del opositor del tribunal 10  lo siguiente:

NOTA INFORMATIVA: La publicación de las calificaciones de la Segunda Prueba del Tribunal nº 10 de Pedagogía Terapéutica se realizará el 17 de julio de 2013 en la sede de dicho tribunal, así como en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Mi duda es si, además de en los tablones, la nota del oral también sale en la página de la Junta, ya que no lo especifica. ¿Alguien lo sabe?

sereneade

Cita de: mariatuxi en 15 Julio, 2013, 16:21:24 PM
Han puesto en el tablón del opositor del tribunal 10  lo siguiente:

NOTA INFORMATIVA: La publicación de las calificaciones de la Segunda Prueba del Tribunal nº 10 de Pedagogía Terapéutica se realizará el 17 de julio de 2013 en la sede de dicho tribunal, así como en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Mi duda es si, además de en los tablones, la nota del oral también sale en la página de la Junta, ya que no lo especifica. ¿Alguien lo sabe?

No sé María, supongo que saldrá. Yo de todos modos iré a verla, si quieres ahorrarte el paseo, te la miro y te digo.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

Chicos, queda ná y menos para que acaben las opos. Soy consciente de las pocas (ninguna) opciones que tengo de pillar plaza, así que voy mirando más allá.

¿Cuál es vuestra apuesta de vacantes provisionales para los PTeros?

Yo, guiándome por las vacantes dadas a secundaria, me atrevo a decir que nuestras vacantes rondarán las 120...

¿Qué opináis?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

¿Cuántas se dieron el año pasado....o mejor....cuantas se dieron en el año 2011?
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Hola!!
sereneade ante todo espero que seas unas las 50 afortunadas!!! y si no lo eres pues esperemos que sean 120 o más, jejeej, teniendo en cuenta el numero de plazas de las opos....sería lógico.

carmensudoku en el 2011 salieron 73 vacantes en las definitivas, 34 para primaria y 39 para eso, y en el 2012 salieron 147 vacantes en las definitivas, 69 para primaria y 78 para eso.

Yo pienso que aunque sea año de oposiciones, que suele ser año de pocas vacantes, sacarán algunas más que en el año 2011, ya que el número de plazas este año ha sido mínimo....estoy con sereneade!!!!!

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

knvb

Cita de: susanadm en 16 Julio, 2013, 17:59:57 PM
Hola!!
sereneade ante todo espero que seas unas las 50 afortunadas!!! y si no lo eres pues esperemos que sean 120 o más, jejeej, teniendo en cuenta el numero de plazas de las opos....sería lógico.

carmensudoku en el 2011 salieron 73 vacantes en las definitivas, 34 para primaria y 39 para eso, y en el 2012 salieron 147 vacantes en las definitivas, 69 para primaria y 78 para eso.

Yo pienso que aunque sea año de oposiciones, que suele ser año de pocas vacantes, sacarán algunas más que en el año 2011, ya que el número de plazas este año ha sido mínimo....estoy con sereneade!!!!!

Yo voy a apostar un pelín más alto y me voy a quedar en el número de cv de mi coche: 150.

jositoayl

Yo por desgracia tampoco tendré plaza, ojala me equivoque jiji, yo apuesto por 140! Yo creo que más o menos las.mismas qye este año!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'