¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad?

Iniciado por encinax, 17 Julio, 2013, 18:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encinax

Hola.
Hace años trabajé unos meses en Castilla La Mancha para la misma especialidad. Alguien sabe si puedo reclamar esos días para mi tiempo de servicio.

rubenb

Oficialmente no, pero lo estamos reclamando muchas personas!
Reclámalo antes del 18  y si lo deniegan, que es probable, se está planteando hacer un contencioso-administrativo conjuntamente.
Animo!
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades/341495465940155?fref=ts

controsol

xatonz

Cita de: rubenb en 17 Julio, 2013, 18:52:31 PM
Oficialmente no, pero lo estamos reclamando muchas personas!
Reclámalo antes del 18  y si lo deniegan, que es probable, se está planteando hacer un contencioso-administrativo conjuntamente.
Animo!
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades/341495465940155?fref=ts

Yo lo reclamé el año pasado y no me hicieron caso. ¿Este año tengo que hacer algo? Porque para que me lo rechacen otra vez no me pongo a mover papeles.

pacote

Si me hicieran caso a mí, cinco añitos en Madrid en Secundaria más tres y medio aqui. En fin. A efectos de trienios si los reconocen, en sexenios no. Mucha suerte

lmdcerro

Anda, como yo, salvo por lo de los 3 meses en Andalucía. Si me reconocen mi tiempo de servicio se haría justicia porq me obligaron ellos a marcharme. Estoy... uf, hasta los ...  Deseando volver a mi casa.
Cita de: pacote en 18 Julio, 2013, 12:54:34 PM
Si me hicieran caso a mí, cinco añitos en Madrid en Secundaria más tres y medio aqui. En fin. A efectos de trienios si los reconocen, en sexenios no. Mucha suerte

bessonova

Cita de: pacote en 18 Julio, 2013, 12:54:34 PM

¿Para sexenios no cuenta el tiempo de servicio de otra comunidad? Yo pensaba que si, si te lo reconocen a efectos de trienios  anaidpreocupados

controsol

¿En que comunidades lo reconocen a efectos de colocación de efectivos?

Si esto fuera así habría que mirarlo

¿Seria con el abogado de Ustea?

Gracias

rubenb

Es probable que no lo reconozcan, pero hay personas que nos planteamos hacer un recurso contencioso administrativo conjunto..Contactad con la página de facebook que os he puesto..
Es imprescindible haberlo reclamado ahora, en los días posteriores a la publicación del tiempo de servicio, cuyo plazo creo que finalizaba ayer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'