¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Indignado

Iniciado por raulito, 17 Julio, 2013, 21:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Si todo esto cambiara , no podemos seguir viendo cómo gente muy buena en esto se hunde y abandona y todo por la mala suerte porque es eso mala suerte, no es justo que sacando muy buenas notas cada dos años tengamos que pasar por este infierno y mientras tanto a pagar y pagar venga cursos venga academias y venga formación para nada y trabajando para poder pagar todo esto y estudiando, olvidándote del resto del mundo sólo dedicado a esto y así no sólo pasan los años sino la vida y vas perdiendo la juventud en nada y así un año y otro y otro, luego llega uno se estudia sólo un tema o tienen más suerte con el tribunal o les gusta más como se expresa y sólo por eso se lleva antes la plaza? cuando tú has dejado todo por esto, cuando no has parado de estudiar, y eso es justo?, deberían de respetar las notas del año que apruebas , de qué sirve examinarte todos los años, es que un año te lo sabes y otro no? , esa es mi humilde opinión.

Krmen80

Pues si... y lo que más me hunde y frustra a mi es que cada año saco menos nota... por qué si siempre presento lo mismo y el primer año saqué cerca de un 10... Ahora se supone que después de mi experiencia sé más y estoy más preparada! :(

RULETE

La subjetividad es lo que prima en estas oposiciones....en mi caso, este año me he presentado al oral con la misma programación didáctica que en la convocatoria anterior, en 2011 saqué un 8.95 en esta parte, pero este año para mi sorpresa me han puesto un 5.90, con una nota un poquito más decente quizás hubiera conseguido la plaza; pero este año no les ha gustado tanto como el anterior...¿porqué mi futuro tiene que depender del gusto del tribunal?

rosal12

Jo, cómo os entiendo, yo estoy igual, llevo ya unas siete convocatorias, de las cuales  5 aprobadas, una de ellas con felicitación del tribunal por mi actuación en el oral, tres con buenas notas (9..) y esta última pese a tener sensación de tener más fluidez y tablas en el oral, aprobada sí, pero con una nota sinceramente no merecida, me siento amargada, destruída personalmente  y profesionalmente, y muy harta de tener que estar siempre teniendo que luchar contracorriente. Yo ya me estoy planteando si realmente valgo para esto..no puedo soportar este sistema tan injusto, al que ha aprobado una vez las oposiciones, deberían de darle la plaza, si no es en este año, en otro, como hacen con muchas otras oposiciones, por qué los maestros somos siempre los peor tratados?

Diffidati

Muy buen post.

Muy sincero y creo que muchos de los que estamos leyendo nos sentimos reflejados. Me alegro mucho de que personas como vosotr@s, con esa vocación y esa lucha, compartáis aulas en los diferentes colegios de Andalucía.

Ánimos !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

javimesa

La verdad es que este sistema no funciona, y desde luego ya solo el hecho de que se llame concurso oposición, dice mucho en cuanto al factor suerte, no se puede dejar de manera aleatoria algo que afecta a la vida de tantas personas, y desde luego no debería de haber tantas desigualdades en el acceso a un puesto de trabajo.

chad reed

Lo único q puedo decir esq ha sido una puta estafa y un puto robo esta OPOSICION.

raulito

Cinco personas no pueden evaluarnos por favor que esto cambie hacen con nosotros lo que quieren nos vuelven locos lo que para un tribunal es bueno para otro no lo es ya no sabes ni como hacerlo y lo peor para que sirve el día del opositor para nada para que digan lo dijiste todo pero tienes que leer los libros de los autores que dijiste y no lo haces mal te falta ser  mejor jajaja y ya lo que tenía que sentir que a los que le pusieron un diez lo hicieron perfecto pero si la perfección no existe ni en la academias, vamos se ríen de nosotros.

SIMONE

Me uno a vuestra opinión y me siento totalmente identificada, ya que me he quedado sin plaza por 2 centésimas y lo más curioso es que  que el tribunal del 2011 me calificó con 9,97 la defensa de la programación y este año todo totalmente cambiado. He ido a la revisión y de risa ni contar os quiero , de vergüenza ya no sabían que decir : por ejemplo que la introducción fue muy corta, que la letra de la pizarra que no tenía una caligrafía buena que como corría tanto...

Esto es un abuso sin freno , me he matado estudiando , sin vida, sin salir, dos años completando los recursos de mi unidades,y para que?????? para que 5 personas que ya no son capaces de defender en media hora nada me califiquen de forma subjetiva y según sus perspectivas personales. Según ellos no es que el tribunal no califique de forma correcta sino que eres tu que puedes tener un mal día aunque hallas realizado la misma exposición de pe a par , ya que le he llevado mi exposición por escrito y no me salté ni una letra de ningún punto siendo todos válidos .
No quiero ni crear ni crearme mala sangre, pero los hechos es para sentirse defraudado con el sistema tan injusto, repitiendo otra vez lo mismo cada año. Un saludo y felicidades a todos los que  nos hemos presentado con fuerza y confianza en nosotros mismos, somos valientes ya que con 2 plazas por tribunal (primaria) era de locos prepararse con la ilusión de sacarla.

raulito

Totalmente de acuerdo fui a la revisión y fue tremendo vamos salí llorando no podemos aguantar que se rían así de nosotros y que no tengan ni una explicación digna para darnos y que según la opinión de  ellos estemos con esa nota, tendrían que existir unos criterios y si hablas de esos criterios aprobado con buena nota y no dejar en el aire los criterios a su antojo ya está bien , que los criterios existen pero que hablas de todo y ellos según ellos vuelvo a insistir te dicen lo que quieren,que podemos hacer ? eso de cinco personas evaluándonos fueraaaaaaaaaaa ya, ellos lo ven según ellos y así no es nada justo. De qué sirve amargarte estudiando si según ellos te miren da igual lo que hagas. Una solución ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'