¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

AJAS

WIW

Ajas creo que estoy dentro!!!! Pero hasta que no me vea mañana no me lo creo!!!! Y tuuuuu enhorabuena! !!!!!!!!!!

AJAS

Cita de: WIW en 18 Julio, 2013, 15:43:06 PM
Ajas creo que estoy dentro!!!! Pero hasta que no me vea mañana no me lo creo!!!! Y tuuuuu enhorabuena! !!!!!!!!!!
Biennnnnnnnnn me alegroooo muchooooooo! Ya veras como mañana se confirmara!!! De verdad que me alegro muchooooooo!  cejasnena

WIW

Ti sabes lo que yo mr alegro también por ti y todos mis compis!

thimsel

Por favor, ¿podéis decidme cómo calcular para saber si tengo plaza? ¿Es multiplicando por 0´3 periódico el concurso y 0´6 periódico la oposición?
Saludos a todos y ¡¡¡¡enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!!!

AJAS

Cita de: thimsel en 18 Julio, 2013, 19:07:30 PM
Por favor, ¿podéis decidme cómo calcular para saber si tengo plaza? ¿Es multiplicando por 0´3 periódico el concurso y 0´6 periódico la oposición?
Saludos a todos y ¡¡¡¡enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!!!
Te lo pongo mas sencillo! Tienes que meter los datos en esta hoja calculo! Eso si de uno en uno cada compi y los que mas nota tienen son quienes se llevan plaza! Suerteeee

http://www.csi-f.es/sites/default/files/146498/calcula_tu_nota_en_la_oposici_n_66912.xls

thimsel

¡Gracias compañero!
Despues del sofocón de ayer, pensando que me había quedado fuera por los pelos, hoy, calculando más tranquila, creo que estoy dentro. No me lo puedo creer.
¡Enhorabuena!He leido que tú lo tienes claro. :)

AJAS

Cita de: thimsel en 18 Julio, 2013, 20:29:55 PM
¡Gracias compañero!
Despues del sofocón de ayer, pensando que me había quedado fuera por los pelos, hoy, calculando más tranquila, creo que estoy dentro. No me lo puedo creer.
¡Enhorabuena!He leido que tú lo tienes claro. :)
Biennnnn otro compi con plaza!  :)

PEELITO

COMO LO SABEIS, POR FAVOR SI LO HABEIS CALCULADO PODEIS PONER LOS CUATRO PRIMEROS Q

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'