¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PEELITO

Como lo sabeis, habéis calculado quienes son los cuatro primeros del tribunal por favor publicarlo si no os importa

Primaria9

Cita de: AJAS en 18 Julio, 2013, 16:39:58 PM
Cita de: WIW en 18 Julio, 2013, 15:43:06 PM
Ajas creo que estoy dentro!!!! Pero hasta que no me vea mañana no me lo creo!!!! Y tuuuuu enhorabuena! !!!!!!!!!!
Biennnnnnnnnn me alegroooo muchooooooo! Ya veras como mañana se confirmara!!! De verdad que me alegro muchooooooo!  cejasnena

Enhorabuena a los dos!!!!!

carmensudoku

Cita de: PEELITO en 18 Julio, 2013, 20:54:05 PM
Como lo sabeis, habéis calculado quienes son los cuatro primeros del tribunal por favor publicarlo si no os importa
FLAFLI pidió que no se dijeran nombres por el momento, ya que se podrían producir modificaciones. De todas formas, del tribu 6, está clarisimo casi quien se las lleva, yo ya hice mis cálculos.
Un saludo y ya no queda nada para que se sepa.

Serenade!!!! ¿qué es de ti???
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Cita de: carmensudoku en 19 Julio, 2013, 11:22:47 AM
Cita de: PEELITO en 18 Julio, 2013, 20:54:05 PM
FLAFLI pidió que no se dijeran nombres por el momento, ya que se podrían producir modificaciones. De todas formas, del tribu 6, está clarisimo casi quien se las lleva, yo ya hice mis cálculos.
Un saludo y ya no queda nada para que se sepa.

Serenade!!!! ¿qué es de ti???

¿Yo? Un chasco tras otro... Quizás no sea este mi camino. Ciertamente ya me lo planteo.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

PEELITO

Carmensudoku no hace falta decir nombres. Pero po lo menos las iniciales. O simplemente las notas ke han sacado. En total de los dos examenes. Con eso ya se sabria. Ya ke lo teneis tan claro. Ke mas da. No lo entiendo? . En fin. Como kerais. Os respeto. Pero en otras ezpecialidades se ayudan los compañeros.

jositoayl

No os enfadeis, que tenemos que animarnos, yo hoy muy deprimido con el baremo definitivo me he quedado el 5, dos convocatorias igual, hubiera preferido quedarme el 6  anaid4

carmensudoku

Cita de: PEELITO en 19 Julio, 2013, 11:58:48 AM
Carmensudoku no hace falta decir nombres. Pero po lo menos las iniciales. O simplemente las notas ke han sacado. En total de los dos examenes. Con eso ya se sabria. Ya ke lo teneis tan claro. Ke mas da. No lo entiendo? . En fin. Como kerais. Os respeto. Pero en otras ezpecialidades se ayudan los compañeros.
Perdón, siempre intennto ayudar. Y se ha pedido por favor q no se dijeran...y lo he respetado. Siento si te ofendido. Enhorabuena a los agraciados. Ya han salido las listas.
Serenade....pal 2015 será nuestra oportunidad....no se puede desistir de un sueño. Un abrazo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

PEELITO

No te preocupes. Ya ha salido. Jajajja suerte a todos. Y perdo  por si no te ha gustao mis formas. Lo siento. Eran los nervios. Pero es ke los nombres de estas personas van a salir publicados los puede ver todo el mundo. No hay nada ke ocultar. Saludoa. Y suerteee

jositoayl

Como me alegra el grupillo tan apañaoooo que hay aquí, un mas uno a peelito y a carmensudoku por arreglar el mal entendido.
Sere hay qWebber fuerte, ánimo

mariatuxi

Pues yo desde este momento (al igual que dije en 2011) me mentalizo: id quitando una de 2015 porque es mía! jejeje. Anda, venga, y otra para ustedes! serenade, carmensudoku...

No, en serio, enhorabuena a quienes han cogido plaza, en algún momento nos tocará a los demás! El esfuerzo debe tener su recopensa (aunque es cierto que a unos les llega antes que a otros)

Y serenade, nada de que esto no es tu camino, eh? que no te lo escuche porque sabes que no es así! ¿o serías más feliz en la tienda? Seguro que tus niños han estado locos contigo, y eso es lo que te tiene que motivar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'