¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre documentacion

Iniciado por Gaditafeminista, 19 Julio, 2013, 15:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Cita de: FLAFLI en 19 Julio, 2013, 15:22:39 PM
Si, cuando salga el BOJA, que será en los próximos días. Mientras id preparandolo. No hay que hacer nada más, solo asegurarse, como siempre de que se queda con copia del registro.

Por lo que veo, enhorabuena.

Pero copia de qué? porque hay que entregar dni,fotocopia del titulo compulsada y la declaración responsable. De qué hacemos copia para quedárnosla? hay que hacer una instancia en la que se indique la documentación que se adjunta y de eso hacer copia? Muchas gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pelusaycatalina

gracias Esperanzado!! Eso digo yo, copia de qué?? instancia en que ponga un expongo.... que he presentado tal documentación???

odri

Enhorabuena a tod@s!! ;)
A mí me ha dicho que haga una expone/solicita para que lo sellen en registro...
Por cierto tengo la misma duda en cuanto al título, lo llevamos ya compulsado de la universidad o en delegaciòn lo compulsan presentando el original??

Rbtef

Según tengo yo entendido.
1. fotocopia del título y ellos la compulsan
2. fotocopia del dni
3. declaración jurada que viene en el anexo
Yo también he conseguido mi plaza

fatiti

Si me he presentado en otra provincia, tengo que ir a la delegación de la provincia a la que me haya presentado para entregar los papeles?? o puede ser a la delegación más cercana??

Gaditafeminista

Cita de: Rbtef en 19 Julio, 2013, 16:59:25 PM
Según tengo yo entendido.
1. fotocopia del título y ellos la compulsan
2. fotocopia del dni
3. declaración jurada que viene en el anexo
Yo también he conseguido mi plaza

Puedes llevar el título compulsado si te lo han hecho en la Universidad o llevar la fotocopia y el original a Delegación y ellos te lo compulsan.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

inglés78

Cita de: fatiti en 19 Julio, 2013, 17:44:05 PM
Si me he presentado en otra provincia, tengo que ir a la delegación de la provincia a la que me haya presentado para entregar los papeles?? o puede ser a la delegación más cercana??

Puede ser en la delegación más cercana. Yo la hice en Almería, y entregué la documentación en Cádiz sin ningún problema.

Qué recuerdos me trae leeros!!! ENHORABUENA A TOD@S!! Ahora toca descansar y  celebrar cada instante de estos días de ilusión y de alegría, que se pasan rapidísimo, para que así podáis recordarlos siempre. FELICIDADES

profecristi

¿Y cuándo sabremos nuestro destino? ¿en qué orden suelen dar las vacantes?

Rbtef

¿Mañana lunes día 22 se podrá entregar la documentación en la delegación? He leído que se tiene que publicar en BOJA y creo que no ha salido nada aún.

lupita23

Yo aún no tengo el título original así que lo que presento en la solicitud de las oposiciones es el resguardo, con los datos y fecha de su expedición. ¿Valdría eso, verdad? :-\

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'