¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Enhorabuena a los afortunados/as!!!!!! Me alegro un montón....este año no ha sido el mío, pero el 2015 nos esperaaaa....hay que darlo todo!!!!

Ajas sigue animando e informándote de cómo va la bolsa....eres un gran apoyo (al igual que todos/as los que seguimos por aquí) para todos/as!!

Ahora a esperar la colocación de efectivos.....he leído que el 22 o 24...a ver.. Suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

RAYVID

Es cierto enhorabuena a tod@s y aunque tengo muchas ganas de que llegue el día d las vacantes inform atizadas, a mi por lo menos no m tocara hasta septiembre, un saludo a tod@s y feliz verano.

elisabeth

Enhorabuena a los compis que habéis obtenidos la preciada plaza!!!! y a los demás os mando mucho ánimo, es un camino lleno de complicaciones pero al final está la meta y lo vais a lograr!!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

mco

Enhorabuena a todos!!!! Yo no lo he conseguido este año pero bueno ya llegará.... a seguir luchando.
Chicos/as a disfrutar de este momento tan maravilloso.

peace_gc

Felicitadades a los afortunado!!!. Yo me  sacaré la plaza antes de la jubilación. A los que seguimos esperando, espero q pronto empecemos a trabajar.
También deseo que mejore el sistema de acceso y que podamos presentarnos a unas oposiciones medianamente normales, porq cada año hay alguno nuevo y deprimente.

txiky

Compis, ya están las vacantes, si las cuentas no me fallan tenemos 213!!! no esta nada mal...

PT-78

Entonces creo que se confirma que este año, a efectos prácticos al menos para la bolsa de PT, es un año de NO OPOSICIONES.

Si no recuerdo mal el último año de oposiciones salieron 70, no?

txiky

Cita de: PT-78 en 23 Julio, 2013, 20:49:27 PM
Entonces creo que se confirma que este año, a efectos prácticos al menos para la bolsa de PT, es un año de NO OPOSICIONES.

Si no recuerdo mal el último año de oposiciones salieron 70, no?

Si, mas o menos... Cambiara mucho la cosa en las definitivas??

carmensudoku

Si, yo he contado 90 y 123 en ESO.... a ver... ayyy...quiero trabajar desde septiembreeee!!!!!!!!!!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Pues me quedo la 291 :)

Yo apostaba por 120 y han dado casi 100 más... Esperemos que en las definitivas mejore o se quede tal y como está :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'