¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes

Iniciado por sharibri, 18 Julio, 2013, 09:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarnigl

!! Hola !! Yo soy de la especialidad de Pt con tres años de tpo de servicio...tengo posibilidades de coger una vacante??  Aquí tb influye el que no tengas todas las provincias pedidas..verdad?. Un saludo y gracias de antemano.

arance

Pues yo estoy deseando q por una vez den muuuuchas en primaria,mo creo q caiga la btevs
Algún moderador podría dar du opinión acerca de cuántas cree q pueden dar para primaria???
Mucha suerte

gregory

Y porqué en primaria salen tan pocas vacantes informatizadas??? que raro... no lo entiendo... a ver si este año caen un poco más
Interino desde enero de 2014

arance

Muy sencillo Gregory porque esto es un cachondeo,todas las especialidades pueden permutar a primaria consiguiendp con ello q todas las jubilaciones queden cubiertas y generando esas vacantes en las otras especialidades,siendo por tanto primaria la más perjudicada siempre,el patito feo,la peor parada.
Es una injusticia

sereneade

Sacar vacantes informatizadas implica pagar desde el 1 de septiembre. Si las dan telefónicas a partir del 10/09, por ejemplo, multiplicado por muuuucha gente, es un ahorro de dinero considerable. Supongo que por eso serán tan pocas las bacantes informatizadas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

gregory

Cita de: arance en 20 Julio, 2013, 16:37:03 PM
Muy sencillo Gregory porque esto es un cachondeo,todas las especialidades pueden permutar a primaria consiguiendp con ello q todas las jubilaciones queden cubiertas y generando esas vacantes en las otras especialidades,siendo por tanto primaria la más perjudicada siempre,el patito feo,la peor parada.
Es una injusticia

Ahhh pues vaya que injusticia, no lo sabía... yo pensaba que las vacantes de jubilaciones las cubrían tirando de la bolsa pero ya veo que las pueden cubrir gente de otras especialidades.... pues entonces ya me he deprimido.... me olvido de trabajar... jooo

albam

Cita de: gregory en 20 Julio, 2013, 18:41:25 PM
Es una injusticia

Ahhh pues vaya que injusticia, no lo sabía... yo pensaba que las vacantes de jubilaciones las cubrían tirando de la bolsa pero ya veo que las pueden cubrir gente de otras especialidades.... pues entonces ya me he deprimido.... me olvido de trabajar... jooo

No te desanimes que la bolsa de primaria ha ido muy bien este año. De hecho han entrado aspirantes! ¿Qué nota tienes?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

gregory

Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 18:43:47 PM
Cita de: gregory en 20 Julio, 2013, 18:41:25 PM
Es una injusticia

No te desanimes que la bolsa de primaria ha ido muy bien este año. De hecho han entrado aspirantes! ¿Qué nota tienes?

Tengo un 8,3... no es mucha nota pero solo tengo a 200 por delante más o menos (después de los interinos)

arance

No pierdas las esperanzas no es esa mi intención pero yo no entendía porque habiendo más cursos en primaaria q en infantil su bolsa siempre se ha movido más,excepto al parecer este año,y porque siempre tienen más de400 vacantes informatizadas mientras q primaria ni las huele,entonces me explicaron q hasta los de infantil cuando se cansan de los peques se cambian a primaria mientras q los de primaria no se pueden mover

shin

yo ya estoy cansao de patio y me cambiare a primaria aunque no tenga ni idea de dar clase

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'