¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo queda lo de la bolsa de bilingüismo para los que no tienen b2?

Iniciado por lidia7, 30 Mayo, 2013, 07:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidia7

Hola, yo quería que me ayudarais a aclararme con el tema de esta bolsa.  Mis preguntas son las siguientes:
¿Cambiaran a los bilingÜes sin b2 a las bolsas bilingües?
¿Si no tienen el b2 podrán permanecer en la bolsa pero sin trabajar hasta que se saquen el b2 o podran trabajar?
estas son mis preguntas por si alguien puede contestarme.  Quiero saber si se podra ir a otra bolsa y trabajar cuando te llamen por no tener el b2.  Muchas gracias

FLAFLI

Quien no tenga el B2 y solamente esté en la bilingüe estará en suspenso durante 2 años en la bolsa hasta que obtenga el b2, no puede ir a otra bolsa porque no está en otra bolsa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patinas

Se sabe algo de cuando hay que aportar el titulo del B2 para seguir en la bolsa

josema

Cita de: FLAFLI en 30 Mayo, 2013, 19:12:48 PM
Quien no tenga el B2 y solamente esté en la bilingüe estará en suspenso durante 2 años en la bolsa hasta que obtenga el b2, no puede ir a otra bolsa porque no está en otra bolsa.
Hola Flafli
¿Pero si pertenece a otra bolsa tambien ,le pasan todo el tiempoi de servicio a la otra bolsa?
Gracias

pompadejabon

Yo ya me lo he sacado... Lo que me gustaría saber en cuándo narices piensan abrir el dichosito plazo para entregar el b2, del que tanto se habló... Porque el otro día me llegué a delegación a preguntar y no tienen ni idea de nada... anaid4

josema

Cita de: josema en 31 Mayo, 2013, 10:40:11 AM
Hola Flafli
¿Pero si pertenece a otra bolsa tambien ,le pasan todo el tiempoi de servicio a la otra bolsa?
Gracias

Iván_EP

Igual estoy yo. Esperando para poder entregarlo. Con los papeles de las oposiciones presenté un certificado de que había aprobado, pero obviamente eso no me va a valer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

FLAFLI

Cita de: josema en 31 Mayo, 2013, 10:40:11 AM
Hola Flafli
Gracias

Para que pase eso, debe optar por cambio de bolsa, y dejaría de estar en la bilingüe.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

peplas21

Flaffi, ¿y si no estaba en bolsa de primaria y en las oposiciones de este año supera la primera prueba de la especialidad de primaria? ¿podría entrar en la bolsa de primaria con el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe? gracias Flaffi

arance

No soy flafli pero él dijo q para contarte el tiempo de la bolsa bilingüe tienes q tener en la bilsa a la q optas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'