¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas con tiempo de servicio

Iniciado por diosa, 20 Julio, 2013, 18:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: tonygr en 21 Julio, 2013, 17:56:59 PM
Si?? no lo recuerdo así jejejje! Siempre recuerdo que las bolsas salen en septiembre...pero vamos que me dais una alegría!! Gracias!

No son las bolsas donde metemos el DNI y nos vemos a tiempo real. Son listas con el orden y el tiempo de todas las especialidades!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

sharibri

A q hora saldrá la bolsa?? Llevo toda la mañana pendiente...

diosa

Parece que les encanta hacernos sufrir. Yo creo que las colgarán a las 3 de la tarde o mañana porque a este paso.....

sharibri

Ya supongo q lo dejarán para mañana no??

William Martin

lolita23

A lo mejor les dan puntos cada vez que miramos la página....
Intentalo, como mínimo será mejor

Yayoi

Menudo rollo. Hoy he ido a delegación de Cádiz y he preguntado por la bolsa y la mujer con la que he hablado me ha dicho que salga a hoy o mañana. .. no he hablado con cualquiera xq le he preguntado cosas sobre los puestos específicos y sabia mucho del tema...
Pues nada. .. seguiremos esperando. ... como  siempre. ..

m. elena

Cita de: Ritore en 22 Julio, 2013, 00:08:13 AM
Si?? no lo recuerdo así jejejje! Siempre recuerdo que las bolsas salen en septiembre...pero vamos que me dais una alegría!! Gracias!

No son las bolsas donde metemos el DNI y nos vemos a tiempo real. Son listas con el orden y el tiempo de todas las especialidades!! ;D

Ritore, cuando crees que saldrán las listas de interinos ordenadas por tiempo de servicio?

Has hecho algún estudio serio anaidrisa anaidrisa para saber cuantos puestos subiremos?

Un beso guapi  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ritore

Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 23:24:58 PM

Ritore, cuando crees que saldrán las listas de interinos ordenadas por tiempo de servicio?

Has hecho algún estudio serio anaidrisa anaidrisa para saber cuantos puestos subiremos?

Bueno. Me he encargado de ver tiempo de servicio a efectos de oposiciones de los que han sacado la plaza anaidanimaods anaidanimaods y los he restado a la posición que yo tenía el año pasado. Tengo apuntados los tiempos. Si me dices el tuyo a efectos de oposiciones te digo cuantos!! ;D

La bolsa me tiene loca. Yo espero que mañana. Pero con esta gente... anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 23 Julio, 2013, 00:04:06 AM
Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 23:24:58 PM

Bueno. Me he encargado de ver tiempo de servicio a efectos de oposiciones de los que han sacado la plaza anaidanimaods anaidanimaods y los he restado a la posición que yo tenía el año pasado. Tengo apuntados los tiempos. Si me dices el tuyo a efectos de oposiciones te digo cuantos!! ;D

La bolsa me tiene loca. Yo espero que mañana. Pero con esta gente... anaid4

A fecha de oposición tengo 1 año 4 meses y 10 días.

Míramelo guapi  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'