¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre documentacion

Iniciado por Gaditafeminista, 19 Julio, 2013, 15:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inglés78

Sí, Lupita. Incluso teniéndolo, es un atraso cargar con el título original. Te llevas el resguardo original y la fotocopia, lo compulsan allí mismo y listo. ENHORABUENA!!

lupita23

fatiti

Todavia no han salido los seleccionados en boja verdad?? Es que no lo encuentro.

Maestrainf

Esto es lo que pone, literalmente, en la base décimosegunda:

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:

Así que se pueden entregar a partir de hoy porque del BOJA no pone nada, no?

pelusaycatalina

Cita de: Maestrainf en 22 Julio, 2013, 20:41:16 PM

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:

En otros hilos están diciendo que hay que esperar a que salga publicado en BOJA...Creo que entonces debemos esperar....

odri

Cita de: Maestrainf en 22 Julio, 2013, 20:41:16 PM

Hola maestrainf, hace referencia a la Orden que es lo que se publica en BOJA. Hasta ahora lo que hay publicado como personal seleccionado ha sido en una Resolución.

Saludos

juanfranblanquez

yo he estado en la delegación de Sevilla hoy y en ventanilla me han dicho que hasta que no salga la orden no se entrega la documentación. Con la resolución no es válido. Es más me ha sacado la orden y me lo ha leido. El título de magisterio te lo compulsan allí, no es válido el que te puedan hacer en un ayuntamiento.

Maestrainf

Ok. Gracias

Creéis que saldrá hoy, por fin?

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 23 Julio, 2013, 10:31:54 AM
Ok. Gracias

El BOJA  de hoy ya se ha publicado y no ha salido la Orden.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

odri

Cita de: Francisco Javier en 23 Julio, 2013, 13:53:43 PM
Cita de: Maestrainf en 23 Julio, 2013, 10:31:54 AM
Ok. Gracias

El BOJA  de hoy ya se ha publicado y no ha salido la Orden.

Saludos.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, mañana será otro día  anaidburla anaidburla anaidburla 8) anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'