¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas con tiempo de servicio

Iniciado por diosa, 20 Julio, 2013, 18:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolita23

No, las informatizadas se las restas a tu posición!
Intentalo, como mínimo será mejor

sharibri

Creéis q saldrán hoy?? La hora q es.... Puff

Belén Primaria

esto es lo mismo de todos los años... saldrán cuando a esta junta le de la gana >:(
recuerdos imborrables...

BAOBAB

Cita de: m. elena en 23 Julio, 2013, 13:48:01 PM
Cita de: BAOBAB en 23 Julio, 2013, 12:07:40 PM
Ritore, cuantos interinos han aprobado entonces?

BAOBAB que alegría verte. ¿Cómo has quedado tú en estas benditas oposiciones?

-(Lo de benditas lo digo porque varias compis del foro se la han llevado  ;)

Hola guapa, pues muy bien en cuanto a nota, pero obviamente sin plaza. He tenido rivales muy fuertes con un baremo muy alto y además notazas, y se han llevado las plazas. Todas interinas. Pero como de los aprobados el 90% son interinos, pues adelantaré bastante en bolsa y al menos tenemos opciones de  aramovil. Albam, frilo y yo nos quedamos en las puertas. Deseango ver la lista y las vacantes para empezar a comparar con los datos del año pasado, que lo tengo todo apuntadito...

vanemp

Hola chicas. Ritore, yo también estaba en el tribunal 41, soy interina con poco tiempo de servicio, 6 meses y 28 días. Me puedes calcular cuanto adelanto, porfi? A ver si hay suerte y trabajo este año, porque llevo dos cursos sin trabajar con el dichoso decreto302 anaidbesos

Ritore

Cita de: vanemp en 23 Julio, 2013, 16:06:37 PM
Hola chicas. Ritore, yo también estaba en el tribunal 41, soy interina con poco tiempo de servicio, 6 meses y 28 días. Me puedes calcular cuanto adelanto, porfi? A ver si hay suerte y trabajo este año, porque llevo dos cursos sin trabajar con el dichoso decreto302 anaidbesos

Pues ya sabes que estos cálculos son aproximados, pero me salen unos 268 puestos que adelantas!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

arance

Al final no las publican q fuerte,siempre igual

lolita23

Intentalo, como mínimo será mejor

ana00

Gracias lolita!!puuff si q se van a hacer de rogar.aver si mañ ya salimos de dudas. adoraranad adoraranad adoraranad

BAOBAB

Alguien guarda las listas del año pasado?  Necesito saber cuánta gente hay con 7 meses de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'