¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ya estan vacantes

Iniciado por Supermaestro, 23 Julio, 2013, 20:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobano

Pues en primaria comprobando, me salen casi 800 vacantes! Es asi??? He metido dni hst la q sta en bolsa la 770 mas o mens y tiene destino.

elenillamv

Creo que te equivocas porque yo estoy la 732 en Primaria y no tengo destino

Rachel0589

Cita de: Cobano en 23 Julio, 2013, 21:23:53 PM
Pues en primaria comprobando, me salen casi 800 vacantes! Es asi??? He metido dni hst la q sta en bolsa la 770 mas o mens y tiene destino.

En primaria me salen 524 vacantes. Tienes que mirar el número de interinos que tienen vacante en la lista de destinos, no por la bolsa, porque hay algunos que al no pedir todas las provincias para vacante, se los saltan y se las dan a los que van detrás que sí hayan pedido esa provincia. Por eso puede ser que el 700 tenga vacante y el 500 no. No sé si me explico...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Cobano

Ahh ok la 767 en la lista me sale con destino,por eso lo decia.

maestrandalucia

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:17:17 PM
Cita de: maestrandalucia en 23 Julio, 2013, 21:12:25 PM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:04:04 PM
Cita de: mblanco4 en 23 Julio, 2013, 21:00:17 PM
Yo he contado el numero de provisionales en la lista de infantil y me sale 963 ¿es asi? ESTO ES LO QUE LE TENGO QUE RESTAR A MI POSICION EN LA BOLSA?

Si estás en bolsa le tienes que restar a tu posición 283, que son las vacantes provisionales que han dado en infantil. Los provisionales no pertenecen a la bolsa de trabajo  ;)

¿Y por qué aparece tantísima gente con "provisional" si decís que solo hay 283 vacantes? Perdón por mi ignorancia también, pero es que me he perdido!!!  :-[ :P

Los provisionales son gente con plaza, ya se la hayan llevado este año o la tuvieran de otros años, no tienen nada que ver con las bolsas de interinos. Las vacantes llevan por nombre "interinos con tiempo de servicio", que son los interinos a los que les han dado vacante. Por eso, los que estéis en bolsa tenéis que restar a vuestra posición el número de vacantes que hayan dado dependiendo de vuestra especialidad  :)

Lo de restar lo entiendoo,  menos mal que ya son las segundas jejeje pero no sabía como mirar el número de vacantes!! Gracias!!! corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

tone27

Alguien me explica quienes son los opositores aprobados en el año en curso que van delante de interinos? No íbamos por tiempo de servicio? Y otra cosa suelen variar mucho la cantidad de vacantes de provisional a definitivas¿ gracias y suerte

tonygr

Cita de: tone27 en 23 Julio, 2013, 21:58:50 PM
Alguien me explica quienes son los opositores aprobados en el año en curso que van delante de interinos? No íbamos por tiempo de servicio? Y otra cosa suelen variar mucho la cantidad de vacantes de provisional a definitivas¿ gracias y suerte

jejeje! Esos son los que han sacado la plaza en estas últimas oposiciones....normal que vayan delante de los interino jejejeje! :D

Saritiya

Alguien sabe las vacantes que han salido de PT ???????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'