¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cris86

alguien sabe si las listas mejoran o empeoran?

carmensudoku

El año pasado, restándoles las vacantes que dieron en Julio, cuando abrió la bolsa en septiembre, aún estaba más baja, así que mejoró.
Sólo espero que este año no quiten algunas de las vacantes que han dado, ya que 213 está muy bien.
Yo, haciendo cuentas, empezaría en septiembre la 333..ojalá sea mucho menos y por mis cuentas y viendo la evolución de la bolsa este curso pasado...me llamarían a principios de octubre.

OJALÁAA!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sereneade

Cita de: carmensudoku en 23 Julio, 2013, 22:47:34 PM
El año pasado, restándoles las vacantes que dieron en Julio, cuando abrió la bolsa en septiembre, aún estaba más baja, así que mejoró.
Sólo espero que este año no quiten algunas de las vacantes que han dado, ya que 213 está muy bien.
Yo, haciendo cuentas, empezaría en septiembre la 333..ojalá sea mucho menos y por mis cuentas y viendo la evolución de la bolsa este curso pasado...me llamarían a principios de octubre.

OJALÁAA!!!

¡Ay, Carmen! Espero que este año tengamos muchísima suerte. Yo sólo pido a lo que haya ahí arriba, que por favor, me deje sólo en un cole... Que he pisado ocho coles en 15 meses y estoy un poco, hablando finamente, hasta el potorrillo de correr de un lado para otro... Aisssss...

Espero que se haya enterado  angelitoara

jaja
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

txiky

Cita de: sereneade en 23 Julio, 2013, 22:54:20 PM
Cita de: carmensudoku en 23 Julio, 2013, 22:47:34 PM

OJALÁAA!!!

¡Ay, Carmen! Espero que este año tengamos muchísima suerte. Yo sólo pido a lo que haya ahí arriba, que por favor, me deje sólo en un cole... Que he pisado ocho coles en 15 meses y estoy un poco, hablando finamente, hasta el potorrillo de correr de un lado para otro... Aisssss...

Espero que se haya enterado  angelitoara

jaja

Jajajaja! Pues si! Ojala y den muuuuuchas vacantes en septiembre!!!!
Yo segun mis calculos me quedare sobre la 150, espero no tardar mucho porque solo tengo una provincia...

carmensudoku

NOrmal que estés hasta ahí...pero este añoooo te va a tocar la suerte, y a mi me van a mandar a conocer muchos coles....porque la verdad, que en estos dos cursos que he podido currar, he estado los 5 meses en uno, y este año los otros 5 meses en otro....Más suerte no he podido tener...pero bueno! seamos positivas y que ganas de saber tenemos ya!!
A disfrutar de lo que queda de verano, que se va corriendo y en nada volvemos al cole!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Aaaaiinnss siempre estamos con espera que te espera jajajja. Ahora toca esperar las definitivas en septiembre.

Restando las vacantes me quedo la 378. Necesitaba una alegría.

Os acordais cuántas vacantes dieron en septiembre??

Me voy a tirar todo el verano obsesionada con la bolsa, esto  no puede ser  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Espero que tengáis una buena posición.

carmensudoku

mira mi posicion en bolsa el primer día, y como bajó hasta el 4 de octubre

[archivo adjunto borrado por el administrador]

peace_gc

A ver cuánto tardan este año en llamar. Espero empezar algún año en el primer trimestre  anaid4 anaid4

RAYVID

Pues yo restandole las vacantes me quedo la 133 ainsss

anaflores

Bueno, yo pensaba que mi posición empeoraría porque por culpa del 302 apenas trabajé el curso anterior 2 meses y mi prórroga de verano fueron 6 días... acumulando el resto seguramente 2 meses. Yo me quedo la 104 quitandole las 213... Suerte y ya iremos viendo...

Peace_gc  en septiembre del curso anterior dieron 147 vacantes definitivas. Eso 78 y primaria 69.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'