¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: mindistheway en 23 Julio, 2013, 22:36:37 PM
Muchísimas gracias por tu trabajo Blanca! Un gran curro! Nos complementamos muy bien eh?

Entonces el primero que es interino? O tiene ya la plaza y es provisional?

Le pone personal suprimido / pérdida por ejecución de sentencia y esta el primero.....

patxibetico

Cita de: blancamusica en 23 Julio, 2013, 22:27:54 PM
Cita de: patxibetico en 23 Julio, 2013, 22:25:13 PM
Estando la 45 es posible. El problema es que en septiembre es una lotería. Yo el año pasado empecé el 60 y algo en septiembre y no me dieron vacante y 15 minutos despues de mi llamaron y dieron vacantes. Es la suerte de que la delegación que te llame primero tenga vacantes y no sustituciones. Aun así caes de las primeras seguro. Ojalá no sea como el año pasado que en las definitivas quitaron algunas vacantes. Crucemos los dedos y que den más!!

Patxi sobre que dia te llamaron? Tu tenías puesto sólo Huelva, no???
Blanca yo tenía y tengo pedidas todas las provincias. Me llamaron el segundo día de curso (11 de septiembre) y fue una sustitución para todo el trimestre. Luego en el segundo trimestre me llamaron el primer día (9 de enero) y fue vacante. Un saludo

elenuxi

Hola! Tengo un amigo en la bolsa de Música en la posición 387 ¿creéis que tiene posibilidad de trabajar en estos dos años? ¿cuántas personas han entrado en los dos años anteriores a estas oposiciones? Es su primera vez y es para que se haga una idea. Gracias!!

patxibetico

Cita de: elenuxi en 24 Julio, 2013, 00:13:38 AM
Hola! Tengo un amigo en la bolsa de Música en la posición 387 ¿creéis que tiene posibilidad de trabajar en estos dos años? ¿cuántas personas han entrado en los dos años anteriores a estas oposiciones? Es su primera vez y es para que se haga una idea. Gracias!!
Bueno es mucho riesgo decir una fecha. Trabajar seguro que lo hace. Si no es al final de este curso, para el siguiente seguro que si

elenuxi

Cita de: patxibetico en 24 Julio, 2013, 00:19:38 AM
Cita de: elenuxi en 24 Julio, 2013, 00:13:38 AM
Bueno es mucho riesgo decir una fecha. Trabajar seguro que lo hace. Si no es al final de este curso, para el siguiente seguro que si

si?? ojalá sea cierto. ¿Podrías decirme cuántos han entrado en estos dos años? Gracias de nuevo!!

profemj

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y en la bolsa de música... XD.
Acabo de ver la ordenación de la bolsa y ocupo el puesto 295. ¿Creéis que me llamarán estando en ese puesto?

Gracias!!!!!!!

Luhara86

Veo que a alguna Cristina que está en el foro le ha tocado Algeciras no? en mi cole jejejeje, había dos puestos de música, y uno libre, me alegra saber que sigue quedando libre, y que lo cubre un interino  adoraranad adoraranad adoraranad jajajaja

A alguien le ha tocado el Huerta Fava en La Línea? sé que hay vacante, y en Granada en el Sancho Panza.

marycot

Buenos días! Pues por lo que veo me toca reclamar tiempo de servicio.  Me han contado dos días menos.  Alguien sabe qué documentación hace falta aparte del anexo II?

Gracias

Luhara86

las vacaciones no entran no? cuántos días para reclamar hay? hoy cojo el vuelo de vuelta

feflma

Lo que no logro entender es porque han dado a dos por detrás de mi vacante de primaria si yo he puesto toda Andalucismo. ¿Alguien me lo puede explicar?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'