¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

dónde las habéis colgado, no las encuentro.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 17 Julio, 2013, 14:11:07 PM
dónde las habéis colgado, no las encuentro.

Esta en otro hilo de este mismo foro
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2013, 13:16:42 PM
Claro que si! Algún año tiene que ser el nuestro!

Oye y Natalie que tenía un buen baremo? Cómo le habrá ido?

hola chicos, pues me he quedado la 9 de mi tribunal de 6 plazas... :( qué mal sienta eso.

de todas formas chicos quiero felicitaros a todos que somos unos máquinas y aunque no hemos sacado plaza somos los mejores maestros de música de toda Andalucía!!!

y ahora a no desanimarse y a disfrutar el verano!!! Muchos besos a todos!!!!

javimesa

que tal compañeros, yo me he quedado el cuarto en Almeria, pero no me llevo plaza por el baremo, que le vamos a hacer, otro año sera, lo importante es participar no? y ya de paso ir superandose que por lo menos se motive uno. A ver que se cuentan las bolsas cuando salgan, feliz verano.

blancamusica

Natalie exactamente igual que yo.... Que mala mañana.....
Aunq borrón y cuenta nueva señores!!! A partir del lunes a mirar u crear nuestra bolsa!!!!!

azahara_87

Cita de: javimesa en 17 Julio, 2013, 17:36:30 PM
que tal compañeros, yo me he quedado el cuarto en Almeria, pero no me llevo plaza por el baremo, que le vamos a hacer, otro año sera, lo importante es participar no? y ya de paso ir superandose que por lo menos se motive uno. A ver que se cuentan las bolsas cuando salgan, feliz verano.

¿Podrías colgar cómo se han quedado las cosas en Almería?Lo he intentado hacer, y he hecho un verdadero lío.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

elenuxi

Hola. ¿Me podríais decir cuánta gente entró a trabajar en música en los dos años posteriores a las oposiciones de 2011?Gracias

marycot

Cita de: blancamusica en 17 Julio, 2013, 17:59:44 PM
Natalie exactamente igual que yo.... Que mala mañana.....
Aunq borrón y cuenta nueva señores!!! A partir del lunes a mirar u crear nuestra bolsa!!!!!
Blanca lo siento guapa y también por los demás que se han quedado en puertas, estaba convencida de que te la llevarías, bueno por lo menos sabes que lo que has hecho está bien hecho.
Ahora como tu dices,  a por las bolsas!  A ver cómo escapamos este año.

Besitos

bollumusica

elenuxi, el curso 11/12 entraron aproximadamente unos 260 y este curso pasado unos 310.

javimesa

¿Podrías colgar cómo se han quedado las cosas en Almería?Lo he intentado hacer, y he hecho un verdadero lío.

Hola compañera, la verdad es que solo he mirado los tres que estan por delante y los tres que vienen por detras los cuales me superan así que pare de contar, pero que si, es un verdadero lio, animo si te atreves, aunque creo que mejor dedicarnos a las bolsas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'