¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 22:26:37 PM
Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 22:13:39 PM
puff en la página 14 me encuentro, allá por la 1320 y algo... me parece a mí que me quedo otra vez sin trabajar :( alguien tiene la lista de cómo iban llamando el año pasado?  antes de navidades hasta q posición entraron? gracias

albam!!! Yo estoy cerquita de ti, y pienso que sí que voy a trabajar, así que si yo trabajo, tú también!!!! El año pasado una amiga mía empezó sobre la 1100 y entró en octubre, así que POSITIVISMO!!!!  anaidbesos

Yo estaba la 1280 y entre a últimos de noviembre  8) 8) 8)

Así que mucho ánimo

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

brigita

Venga que siiiiiiii!!!! que este año será mejor!. En los dos últimos cursos los interinos que han trabajado hasta Mayo aproximadamente han sido en torno a los 1400 y algo. Peor no puede ser... y antes del curso escolar también dan muchas sustituciones/vacantes, que restan puestos a nuestra posición.
No vale ser negativ@. Ahora toca desconectar un "poquito" y disfrutar del verano.
Mucha suerte a todos y ánimo. ;)
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

m. elena

Cita de: brigita en 24 Julio, 2013, 00:53:02 AM
Venga que siiiiiiii!!!! que este año será mejor!. En los dos últimos cursos los interinos que han trabajado hasta Mayo aproximadamente han sido en torno a los 1400 y algo. Peor no puede ser... y antes del curso escolar también dan muchas sustituciones/vacantes, que restan puestos a nuestra posición.
No vale ser negativ@. Ahora toca desconectar un "poquito" y disfrutar del verano.
Mucha suerte a todos y ánimo. ;)

Como te has quedado brigita??

Espero que estés en buena posición.
corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

susiavila

Rachel y Albam, estoy muy cerquita de ustedes la 1267!!!! ánimoooo que ahora con las vacantes de septiembre vamos a dar un buen empujoncillo. Ya nos iremos contando como va moviendose la bolsa.Disfrutemos de Agosto que Septiembre va a ser de infarto. Ánimoooo

aguadomonica

Albam, yo que ahora estoy la 1353 sin descontar vacantes, el año pasado comencé la 842 en Septiembre y el 31 de diciembre estaba la 240...al final me quedé a las puertas y no conseguí trabajar en todo el curso. Esperemos que este año nos vaya mejor a los que tenemos 10 meses y trabajemos!! :)

Por otra parte no entiendo cuando decís que ya trabajaremos en el segundo año, porque yo entiendo que después del primer año la bolsa, no continuas en la posición que tenías en el primer año como te habías queddado sino que supongo que para el segundo año se vuelve a ordenar y la gente que ha trabajado en el primer año se le contará el tiempo de servicio para el segundo y pienso que volverá a trabajar la misma gente que trabajó el primer año...es que no lo entiendo y posiblemente esté equivocada

odri

A ver, acabo de mirar la bolsa. No os agobiéis!! El curso pasado empecé la 1280 y pico (creo) y entré a trabajar un 28 de noviembre anaidpreocupados
Frilo, tú estabas muuuuuucho más arriba... así es que no está nada mal  ;)
Vale que han dado pocas vacantes... pero vamos, que de las que dieron el año pasado, quitaron unas cuantas  anaidburla anaidburla anaidburla vamos a pensar que no van a tocar éstas  8)
Venga compas, hay que ser positivas!!!! a ver como empiezan los llamamientos y luego ya echamos malidiciones si hace falta  ;)  brujakermit

cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ritore

Pues yo lo siento mucho, pero veo que han dado una caca de la vaca!!! >:(

No me puedo creer que la media sea menos de 40 vacantes por provincia!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

ME PARECE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZAAAAAAAA!!! anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

majosalo

Hola a todos!!!!!!!!!
Yo estoy desesperá estoy la 1598 sin restar las vacantes y restándolas la 1315. Tengo 5 meses y 13 dias de trabajo, pero sólo trabajé el año 2011; así que llevo dos años sin trabajar por culpa del 302 y del año pasado.
¿Que creéis que pasará este año? ¿Trabajaré?
Estoy muy desanimada.

Xenar

Bueno pues hilo nuevo,curso nuevo!!!Esperemos que este curso nos de muuuuchas alegrías a tod@s!!!!Lo importante es que en la definitivas no bajen mucho las vacantes!  angelitoara angelitoara

Rachel0589

Cita de: m. elena en 24 Julio, 2013, 00:37:05 AM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:38:50 PM
Igualmente!!! MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!!!!!!

Qué os parecen 283 vacantes?? Poquito no?? O será que yo este año estoy muy ambiciosa!!  anaidrisa Bueno sólo rezar porque en las definitivas no nos resten  angelitoara Cuántas personas entraron más o menos en el mes de septiembre el año pasado?? Creo recordar que unas 600?? Puede ser??  anaid3 Ayyyy qué ganitas de entrar prontito y que nos llamen a todooooooos!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas gracias apañá!!!!!  anaidbesos Te daría un +1 pero no puedoooooo  :'(
Un inciso... Cuando abren las bolsas en septiembre, nuestra posición ya ha bajado más aparte de las vacantes informatizadas verdad?? Quiero decir que llaman antes de poner en activo las bolsas y poder ver nuestra posición o estoy equivocada?  ???

Yo lo tengo anotado, y desde el 10 de septiembre hasta el 30, baje 469 puestos.

corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'