¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

feflma

Toda Andalucía

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Luhara86

Una pregunta que me corroe por las entrañas desde hace mucho y no me atrevo a preguntar...cómo cuentas el tiempo marycot?los meses los contáis cada 30 o cada 31 días?

marycot

Cita de: Luhara86 en 24 Julio, 2013, 10:42:16 AM
Una pregunta que me corroe por las entrañas desde hace mucho y no me atrevo a preguntar...cómo cuentas el tiempo marycot?los meses los contáis cada 30 o cada 31 días?

Luhara los meses se cuentan cada 30 días, independientemente de que el mes tenga 28, 30 o 31 días.

Luhara86

Y la prórroga de ahora no cuenta encontes no? gracias marycot, voy a contar el total

Luhara86

Pues vaya, otra que reclama, me faltan 8 días que no me han contado. anaid4

Paula37

Cuantos han llamado ahora de musica? Hasta que numero suelen llamar?

mariamaco

¿Por qué hay gente con menos tiempo de servicio que yo que tiene vacante?

mindistheway

Alguien se acuerda de cuantos interinos llamaron aproximadamente en el curso 2011/2012? Justo el de después de oposiciones.

Se que el año pasado fueron 320 aproximadamente pero del curso pasado no lo se
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

a mi no me han contado dos días...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

En otro hilo han dicho que si algún mes que has trabajado tiene 31 días pero trabajas 10 días te quitan uno... entonces me parece que no tengo nada que reclamar
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'