¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES

Iniciado por KiAra, 23 Julio, 2013, 20:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poenia

Cuantas han dado en primaria entonces este año 782 o quinientas y pico?

pausilan

Este tipo de listas provisionales se los podía ahorrar. Mejor poner una lista definitiva con tiempo para las posibles reclamaciones. En las provisionales hay cosas muy raras. Por ejemplo, en mi colegio se pidieron dos de primaria y aparecemos 4. Por tanto, dos van a sobrar. Estamos una comisión de servicio, 1 provisional y dos interinos.

Esto solo sirve para que la persona interina no viva hasta la definitiva, bien por ver si no pierde su vacante o bien por si puede entrar.

Q se tomen más tiempo y saquen una definitva y no tanto suspense

Suerte a todos

davidgr26

Totalmente de acuerdo, esto de las provisionales no tiene sentido...luego se quedan en la mitad. A mi por ejemplo me han dando la penúltima...flipé cuando me vi porque sólo tengo 1 año y 2 meses... me han dando por puestos voluntarios, un rural, pero no me voy a hacer ilusiones porque seguro que la pierdo...así que no tiene sentido, que saquen unas definitivas y ya esta.

supra

Suelen cambiar en las definitivas? A mi me han dado la petición 108! La puse por rellenar hueco y mira por donde! A ver si hay suerte y cambia la cosa!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

FLAFLI

Si suele haber cambios, la cuestión es cuantos y como.

Suerte, un abrazo
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Casidori

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 12:28:10 PM
Si suele haber cambios, la cuestión es cuantos y como.

Suerte, un abrazo

Flafli alguna idea de cómo irán los tiros este año? El año pasado quitaron vacantes de Infantil en las definitivas, pero hace dos años dieron más... me estoy volviendo loca  anaid4

Un saludo

belennn

Alegna

¿Para cuando salen los destinos definitivos?

bichito chico

Hola!
Una pregunta, qué pensáis con el número de vacantes de primaria, es que después de lo del año pasado de dar en las provisionales cuatrocientas y pico y quedarse en 80 en las definitivas no me quiero hacer ilusiones......
Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'