¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 24 Julio, 2013, 12:51:42 PM
hola a todos, bueno pues parece que la cosa ha ido bien en las vacantes. Yo me he puesto el 55, una pasada.

En cuanto a las preguntas de posición os diré:

Profe, si tu posición es la 295 y descontando las vacantes te quedarás aproximadamente el 165, yo diría que tienes opciones de trabajar en el primer trimestre o ya seguro en el segundo.

el que está el 395, las opciones pasa por el segundo año, segundo o tercer trimestre.

Todo esto si la cosa discurre, más o menos, igual que estos dos últimos años.

bollu, creo que eras tu el que solo tenía huelva para sustituciones, no? esque me confundí con patxi!jejejejeje

patxibetico

Cita de: bollumusica en 24 Julio, 2013, 13:09:21 PM
por cierto paxi, tu no serás Antonio Cabrera no? Yo soy juan josé de bollullos.
No Bollumusica, mi nombre es Fran y soy de Córdoba jeje

bollumusica

no Blanca, yo tengo Huelva y Sevilla.

mindistheway

Bueno, pues buenas noticias creo que tengo.

Según mis estimaciones, todos los que estamos en la bolsa con tiempo de servicio estaremos trabajando antes del 15 o 20 de octubre, con lo que todo lo que venga después será para los nuevos aspirantes.

De hecho, todos los que tengan por encima de un 8 creo que empezaran a trabajar en el primer trimestre.

Espero que los cálculos se cumplan!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 24 Julio, 2013, 14:48:30 PM

Según mis estimaciones, todos los que estamos en la bolsa con tiempo de servicio estaremos trabajando antes del 15 o 20 de octubre, con lo que todo lo que venga después será para los nuevos aspirantes.

De hecho, todos los que tengan por encima de un 8 creo que empezaran a trabajar en el primer trimestre.

Esto si que son buenas noticias!!!!!!! Como lo has calculado mindis???

mindistheway

Cita de: blancamusica en 24 Julio, 2013, 15:09:31 PM
Cita de: mindistheway en 24 Julio, 2013, 14:48:30 PM

Esto si que son buenas noticias!!!!!!! Como lo has calculado mindis???

En base a varios datos, por ejemplo en los últimos 2 años ha habido alrededor de 60 jubilaciones y trasvases a primaria por año. Esto nos indica que este año llamarán a 60 personas más que el año pasado mínimo.

Otro de los datos por ejemplo es que el primer aspirante del año pasado fue llamado el 25 de enero, pero el año pasado había 313 personas con tiempo de servicio y dieron 120 vacantes. Este año, los que tenemos tiempo de servicio somos 277 (36 menos) y han dado muchas más vacantes.

También me he fijado en otros datos como el número de llamados en septiembre, la tabla que hicimos el año pasado de llamadas diaria con los colores de las provincias...

crisbz

Hola!!
Luhara86, yo soy la Cristina a la que le han dado la vacante en Algeciras! Jajajajaj!! Qué tal es el cole?
Yo intentaré permutar, porque me gustaría poder volver a mi cole del curso pasado... A ver cómo sale la cosa. He leído que prefieres que te den Almería. Yo estuve allí en 2011, en Níjar. Menos mal que nos dejan permutar, que siempre estamos todos al revés!! Jejeje!
Espero q tengas mucha suerte y te toque lo más cerca posible!
Y suerte para tod@s! :)
Saludos!!

elenuxi

¿cuántas vacantes han dado? a la posición inicial en la bolsa entonces debo quitarle el número de vacantes no?

Paula37

Hola!! Yo estoy la 440 no me llamaran no?
Gracias

mindistheway

Cita de: Paula37 en 25 Julio, 2013, 14:38:52 PM
Hola!! Yo estoy la 440 no me llamaran no?
Gracias

Pues siento decirte que no lo creo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'