¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas, siguiendo la tradición del año pasado volvemos al lío. Esos grandes PTS!!! Saludos y suerte!!

carmensudoku

Bueno chicos, nuevo hilo...y casi mismos foreros! YA somos como una minifamilia!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Buenas me han dado vacante pero soy de los últimos, así que no me hago ilusiones.

MARIA_83

A ver si me aclaro.....a la posicion actual que han publicado hoy, en mi caso la 536 le tengo que restar la vacantes que tambien han dado hoy (213?)no? y asi mi posicion en la bolsa para Septiembre 343 esta bien?
y con esa posicion trabajaré este año??no sé yo ya me empiezo a amargar!!

Gracias y a ver si podemos trabajar

RPR76

la última vacante de pt.....cuánto tiempo de servicio tiene el o la q le han dado???? gracias.....aquí estamos de nuevooo cejasnena

carmencalado

Yo estoy en la bolsa la 136. Y ahora vacantes que han salido que tengo que restarlas a mi posición? No lo entiendo. Creo que no me han dado vacante informatizada por los pelos. Aunque mejor prefiero esperar a septiembre y quedarme en mi provincia

carmensudoku

EN primer lugar, María, creo que la recta la has hecho mal, en todo caso e quedarías la 323, y según mis cuentas del año pasado, empezarás prontito, y ojalá sea así porque yo empezaré la 333...

Carmencalado, si no te han dado vacante informatizada con la posción que tienes supongo que será porque no has puesto todas las provincias, así que podrías mirar de uno en uno cada persona delante tuya, o bien esperar a septiembre y verás que te llamarán el primer día casi seguro.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Qué bien hilo nuevo!!!! Un nuevo curso que va a empezar...dándonos mucho ánimo y apoyo.....a ver que tal va....

Yo estoy la 558 y quitando las 213 vacantes me quedo la 345....entrare en el primer trimestre??? Espero que sí....Carmensudoku, vamos casi cogiditas de la mano!!!!

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

RAYVID

Yo restandole las vacantes dadas aproximadamente me quedaría la 132,no obstante si alguien tiene la lista del año pasado de como estábamos colocados a principio de curso en la bolsa, la podríais colgar¿ ,gracias anticipadas.

rosal12

Bueno saludos a todas y todos yo tambien estoy cerquita vuestro, la524. Mucha suerte a todos y a resurgir de nuestras ceniza

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'