¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo queda lo de la bolsa de bilingüismo para los que no tienen b2?

Iniciado por lidia7, 30 Mayo, 2013, 07:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVID23

Muchísimas gracias Iván!! muchísimo más tranquilo...

A ver como va sucediendo todo!!! ;)

Saludos!!

alexore25

Una pregunta: Si eliges opción por una bolsa y tu tiempo de servicio te lo cuentan en la bolsa no bilíngüe, ¿al siguiente año ¿puedes volver a pertenecer a las dos listas si lo vuelves a pedir? Y si trabajas ¿tendras el mismo tiempo de servicio en las dos listas? Así si valdrá el tiempo que se vaya acumulando para las próximas oposiciones. Gracias.

Iván_EP

Si te cambias de bolsa ese tiempo lo pierdes en dicha bolsa. Por lo tanto cuando vuelvas por otra convocatoria extraordinaria empezarías sin tiempo de servicio en la bilingüe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

DAVID23

Por cierto Iván,  una cosita más... si solo tienes tiempo de servicio en la bilingüe, de cara a las oposiciones por Primaria, te cuenta todo igual que si lo tuvieras en la bolsa de primaria, aunque en esta no tuvieras? ??

Iván_EP

Cita de: DAVID23 en 24 Julio, 2013, 16:23:48 PM
Por cierto Iván,  una cosita más... si solo tienes tiempo de servicio en la bilingüe, de cara a las oposiciones por Primaria, te cuenta todo igual que si lo tuvieras en la bolsa de primaria, aunque en esta no tuvieras? ??

El tiempo siempre te cuenta completo lo tengas de la especialidad que lo tengas, siempre que sea del cuerpo de maestro.

DAVID23

Mil gracias!!! Claro, si es que parezco nuevo... tantos años quedándome a las puertas y ahora que parece que pueda entrar al fin, me pongo de los nervios y surgen mil dudas.  De nuevo, mil gracias! ;)

alexore25

Iván_EP

Así me explicaron en Consejería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'