¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un emotivo recuerdo a las victimas del tren de Santiago...

Iniciado por pressfield, 25 Julio, 2013, 13:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Me uno a todos vosotros en darles a las familias de los fallecidos mi mas sentido pesame, en estos momentos de dolor faltan las palabras, pero encontrarse respaldados por tantos, seguro que mitiga algo el dolor de esas familias.Por favor a todos vosotros , jovenes del foro , id siempre con mucha precaucion ....

Aleg

Por supuesto que me uno a las condolencias. Trabajé el año pasado con la persona que ha fallecido y con la compañera que ha sobrevivido y aprendí muchísimo de ellos. Hoy es un día muy duro. Un fuerte abrazo para toda su familia.

linus

Mucho ánimo para las familias de los fallecidos en estos momentos tan duros. Aún recuerdo cuando tomé ese mismo tren en las opos de 2008, además de pasar 4 años de interinidades cogiendo el AVE cada finde para volver a casa.

Es una sensación extraña, como si me negara a creer lo que ha pasado. Ante algo así sólo puede sentirse impotencia e indignación, unido a la certeza de que no somos nada.

Un abrazo a todos

Huckel

Detrás de cada una de esas 80 personas había padres, hijos, parejas, amigos, compañeros. Qué molentos tan tristes. Descansen en paz, días así te dejan chafado, con un inmenso dolor pese a no conocer a nadie. No quiero ni pensar por lo que estarán pasando sus allegados... :'(
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'