¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aún no hay BOJA?

Iniciado por Maestrainf, 24 Julio, 2013, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 24 Julio, 2013, 12:56:18 PM
Me alegro chicas.

Yo soy de Toledo y me han dado Fuente Obejuna que es de lo primero que me pilla nada más dejar Extremadura, así que estoy contenta. Espero que no cambie.

El problema es que es pequeño y mi chico lo tendrá complicado para buscar curro por ahí, así que el año que viene tendré que pedir otras cosas aunque nos pille más lejos de casa.

Llévate botas de montaña... no veas qué cuestecitas tiene el pueblo. Eso sí, es precioso y la gente, por normal general, muy amable.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

betyeli

Hola! Alguien sabe cuánto ha tardado otros años en salir en el BOJA la lista de seleccionados? Es normal que tarde tanto?. muchas gracias

Maestrainf

Cita de: Francisco Javier en 26 Julio, 2013, 11:19:02 AM
Me alegro chicas.

Yo soy de Toledo y me han dado Fuente Obejuna que es de lo primero que me pilla nada más dejar Extremadura, así que estoy contenta. Espero que no cambie.

El problema es que es pequeño y mi chico lo tendrá complicado para buscar curro por ahí, así que el año que viene tendré que pedir otras cosas aunque nos pille más lejos de casa.

Llévate botas de montaña... no veas qué cuestecitas tiene el pueblo. Eso sí, es precioso y la gente, por normal general, muy amable.

Suerte.

Francisco Javier... soy de Toledo. ¿Quién dijo cuestas?  Las inventamos nosotrosjjijjijjijijiji

Sabes si es fácil encontrar piso y algo sobre el cole san carlos borromeo?

Cristina86

Cristina ya he visto que has aprobado por música. Enhorabuena y enhorabuena por tu destino que me gusta más que el mío porque aunque la distancia es la misma tengo amigos en andujar y baeza y me solucionaba el encontrar casa que en Fuente Obejuna lo voy a tenr complicado
[/quote]

Si!!!!! he aprobado por música este año, así que contentísima!! El destino me gusta, porque además este año he estado viviendo en Úbeda (trabajaba muy cerquita de allí), asi que me veo otra vez viviendo allí. Enhorabuena también a ti por tu destino y a esperar que mejore si puede ser en las definitivas.

No te preocupes por las cuestas, seguro que puedes ir entrenándote con la cuesta de la estación de autobuses o la que va a Zocodover....  ;) ;)

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 26 Julio, 2013, 11:57:26 AM
Cita de: Francisco Javier en 26 Julio, 2013, 11:19:02 AM
Me alegro chicas.

Suerte.

Francisco Javier... soy de Toledo. ¿Quién dijo cuestas?  Las inventamos nosotrosjjijjijjijijiji

Sabes si es fácil encontrar piso y algo sobre el cole san carlos borromeo?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Toledo? Entonces tengo que  :-X :-X :-X :-X :-X :-X ... las cuestas son bachecitos comparadas con las de Toledo  ;D

Encontrar piso no es difícil por aquella zona, no tendrás problema y, si la cosa sigue igual, a buen precio. Siento no poder ayudarte con respecto al centro.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Maestrainf

Gracias otra vez Francisco Javier.

Además yo soy de las de no sin mis tacones. Que son muchos años de práctica ya.... unos taytantos jujuju

fatiti

He estado esta mañana en la consejeria de educación de Sevilla y ni ellos sabían si ya estaba en boja.... me he indignado un poco porque me han dicho que si queria que entregara los papeles pero que iba a estar fuera de plazo y luego me dicen que el mismo día que salga en boja que vaya y lo entregue para que no se me pase el plazo..... me dió la impresión que se estaban riendo de mi aunque no fuese así....

fatiti

Por cierto mejor entregarlo en consejería o en delegación?

luci27

Me huele a mi esto de entregar los papeles muy mal ehh, mas de uno va a tener problemas por esta tonteria

yoli

Yo estoy preocupada los he echado en la delegación de málaga, ayer llame y pregunté que estaba pasando que si ahora no me servirián y alli me dijeron que no pasaba nada que sevilla había dado su consentimiento.
Ahora que hago, voy otra vez y los echo o que.

Alguien que me asesore, a quien creo.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'