¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos en septiembre

Iniciado por Krmen80, 23 Julio, 2013, 23:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositoracristi

a cuantos llamaran de infantil entonces este año sobre 1100?

FLAFLI

En septiembre se llama a mucha gente, a mucha, saber cuantos exactamente es difícil. Se intentará hacer una aproximación una vez que salgan las definitivas, no se si las famosas listas de colores podrían volver a salir.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Krmen80

eeeeeaaaaa

¿y aspirantes? ¿entrarán algunos este año en infantil? Yo estoy de las primeras y me sitúo (quitando las vacantes) aproximadamente en el puesto 1500  angelitoara angelitoara

FLAFLI

Vamos a esperar más datos antes de hacer cálculos, las defintivas no se han dado todavía, y el mes de septiembre es un termómetro muy bueno para ver hasta donde llega la cosa.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

lidia7

Hola Flafy, yo queria preguntarte si piensas  que entraré pronto empezando el curso.  SOy de Lengua extranjera inglés  primaria.  Estoy en la posición 400 y poco sin quitar las vacantes.  ¿Que pensais, podré entrar este año antes de noviembre?  Pues dicen que han dado 264vacantes provisionales.  A ver que me decis.

FLAFLI

En tu caso seguro que te llaman.

Pero tanto para ti como para el resto, seguramente se van a publicar las listas de colores. Así que si nos os importa tener un poco de paciencia, estas os podrán dar una idea de como serían los llamamientos.

Saludos

marisu

Que bien que haya lista de colores!!!! anaidburla2 anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'