¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EN BOJA LA ORDEN CON LA LISTA DE SELECCIONADOS.

Iniciado por Francisco Javier, 31 Julio, 2013, 03:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

bibi_osuna

Francisco Javier

La documentación podrá entregarse a partir del 1 de agosto. Se tienen 20 días naturales para ello (no hábiles, cuidado).

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Perdón, olvidé poner la documentación a presentar:

- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia compulsada del título (o en su defecto, del certificado de expedición del título. Obviamente también compulsada. Se puede llevar a Delegación el original del título y fotocopia y allí te lo compulsan. También se puede entregar en cualquier organismo oficial).
- Declaración jurada que aparece en uno de los Anexos de la convocatoria (no recuerdo qué anexo era).

Saludos y enhorabuena.

ladyscorpion0159

victorvalera

Queda decir, Francisco, que si alguien aún no ha trabajado para la Junta antes, debe entregar también sus datos de la cuenta bancaria. Lo que no recuerdo es si vale con presentarlo en un documento realizado por uno mismo, o debe ser un modelo oficial.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados/as.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta

victorvalera

:)

betyeli

pelusaycatalina

Hola a todos!!! Gracias por la información!!!

Por fin vamos a poder echar los papeles y ya a esperar las listas definitivas del destino..... Ya toca relajarse, verdad??  anaidrisa anaidbesos

FLAFLI

Cita de: victorvalera en 31 Julio, 2013, 09:35:38 AM
Queda decir, Francisco, que si alguien aún no ha trabajado para la Junta antes, debe entregar también sus datos de la cuenta bancaria. Lo que no recuerdo es si vale con presentarlo en un documento realizado por uno mismo, o debe ser un modelo oficial.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados/as.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta

Cuando salga los destinos definitivos, si presenta la documentación en la misma delegación donde va a trabajar, puede pasarse por personal de primaria y hablar sobre este tema. No hay modelo oficial, y seguramente, para que se lleve preparado, dirán que presentes un escrito con copia de los datos.

Recomiendo que se lleve también este modelo relleno, el 145 para que le retengan lo que le corresponda.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/145/mod145_mi_MI.pdf

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'