¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día que colgarán los destinos definitivos

Iniciado por ave fenix, 24 Julio, 2013, 14:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisu

vayaaaaa....lo había visto en un foro y como el viernes salió algo de secundaria ya creí que era las definitivas de maestros....vaya chasco!!!!!XD

gala84

Son las de secundaria...Yo por mi ojala salieran hoy y para bien o para mal (esperemos siempre para bien), quitarnos el susto y estar un mesecillo desconectad@s de foros, pagina de la junta, etc etc...pero me da a mi que no tendremos esa suerte...y más viendo que en secundaria se han retrasado un par de días...bueno sea como sea, mucha suerte para tod@s!!! Un saludo

susanadm

Cita de: marisu en 31 Julio, 2013, 14:31:48 PM
Ya han salido las definitivas!!pero es imposible meterse en la pagina web de la junta!!!que nervios madre mía!!!!!!!!!!!

Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!!  Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sharibri

Podeis entrar en la web d la junta?? Llevo un rato intentándoli y no hay manera

susanadm

javgord

Susana sabes cuánto tiempo de servicio tiene tu amiga? Provincia donde le han dado?

raulaia

Cita de: susanadm en 31 Julio, 2013, 15:27:17 PM
Cita de: marisu en 31 Julio, 2013, 14:31:48 PM
Ya han salido las definitivas!!pero es imposible meterse en la pagina web de la junta!!!que nervios madre mía!!!!!!!!!!!

Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!!  Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos!!

Si ya estoy de los nervios, esto ya me acaba por rematar. A ver si alguien que haya llamado tiene mas información al respecto.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

javgord

Yo he ido personalmente hoy a Delegación y me han dicho que saldrían el día 5 como muy tarde. Le pregunte si iban a aumentar el número de vacantes respecto a las provisionales y me ha dicho que eso no podía responderlo aún nadie.

javgord

Así me quedé ante la respuesta de la señora  bebespole

susanadm

Tiene 1 año 7 meses y 8 días, y le han dado Mijas, Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'