¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día que colgarán los destinos definitivos

Iniciado por ave fenix, 24 Julio, 2013, 14:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Estoy intentando ponerme en contacto pero no hay manera....por lo que se ve ha sido un error de la ceja, que se han equivocado de enlace y han puesto el de primaria en vez del de secundaria....ya lo han subsanado...(ella ha tenido la suerte de entrar en la pagina en ese momento y lo ha visto) ya no nos queda otra que esperar....en las provisionales no le dieron nada (la he buscado personalmente en el enlace el día 23 de julio).

Como dice sereneade en nuestra especialidad (PT) en las provisionales han dado vacantes hasta 1 año 7 meses y 24 días.....a ver qué pasa en estos días. Suerte a todos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

antonio555

Pffff ojalá den más vacantes!! No me extrañaría porque en secundaria han dado más también en las definitivas en todas las especialidades y eso es muy buena señal! En cuanto hables con tu amiga dilo por aqui por dios q sepamos como lo ha podido ver! y muchas gracias por la información! :)

Cordoban

Vaya vaya... entonces los definitis de Primaria ya están listos? Entonces deberían colgarlos hoy, no? :-X
Your future depends on your dreams

Rachel0589

Primero van las bolsas y luego los destinos. O a lo mejor lo hacen como en las provisionales y lo sacan todo a la vez. Aún así yo no esperaría nada hasta mínimo el día 2, que es la fecha que anunciaron... Más que nada para no estar todo el rato con el run run en la cabeza  anaidpensando
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lolita23

Alguien sabe cuánto han aumentado las vacantes de secundaria??
Intentalo, como mínimo será mejor

javgord

Hola Sereneade! Sí, es cierto que con ese tiempo se asignan  pero ten en cuenta que a la gente que le habían dado con ese tiempo suele ser Almería , Jaén,... pero en Malaga con ese tiempo de servicio es muy raro. Quizás, hayan sacado tropecientas mil vacantes más pero me extraña mucho. Creo que si las aumentan no será muy significativo el incremento. Sólo queda esperar. SUERTE!

arance

Cita de: javgord en 31 Julio, 2013, 17:57:25 PM
Hola Sereneade! Sí, es cierto que con ese tiempo se asignan  pero ten en cuenta que a la gente que le habían dado con ese tiempo suele ser Almería , Jaén,... pero en Malaga con ese tiempo de servicio es muy raro. Quizás, hayan sacado tropecientas mil vacantes más pero me extraña mucho. Creo que si las aumentan no será muy significativo el incremento. Sólo queda esperar. SUERTE!

Con poco tiempo pillar vacante en Almería vale porque la pide muy poca gente pero Jaén??? Es muy difícil y lo digo por experiencia

sereneade

Cita de: arance en 31 Julio, 2013, 18:08:48 PM
Cita de: javgord en 31 Julio, 2013, 17:57:25 PM

Con poco tiempo pillar vacante en Almería vale porque la pide muy poca gente pero Jaén??? Es muy difícil y lo digo por experiencia

Sí, a esa chica le asignaron PT ESO en Almería.

De todos modos, para matar el tiempo, me dediqué a hacer el recuento por provincias... Y eso es lo que salió por PT

En Sevilla han caído 15 (como dato añadir que son todas de PT ESO y de pueblos alejados de la capital)
En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Huelva se ha lucido y ha dado 6.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

arance

A lo mejor en PT dan más pero en primaria dan pocas en Jaén de hecho diría q en las provisionales han dado poquísimas

chita

Susandm sabes si le han dado un cole o un instituto? que nervios si es así es que han dado muchas vacantes...ojalá!!!! tenemos que ser positivos que es gratis!!! bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'