¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eselcam

Q desilusión!!! Otro año en blanco? anaid4 :'(

tormentas

Creo que este año empezaremos el curso con vacante 12 interinos más que el año pasado. A ver si aumenta todo al menos en la misma proporción y empieza a normalizarse la situación. En mi caso, tras la subida de las 2 horas he vuelto a la situación de hace 3 años, casi calcada. En vez de avanzar retrocedemos en el tiempo.

arango

¿Algún compañero conoce al compañero Antonio Jesús Lucena?. En la bolsa es el número 23. Necesito ponerme en contacto con él para un posible intercambio.

Gracias de antemano.

tormentas

Creo que al compañero "desaparecido" que decía arango le han dado continuidad en un puesto específico de los que convocan las delegaciones. Casi seguro que es por eso por lo que no aparece en la adjudicación definitiva.

Cita de: arango en 01 Agosto, 2013, 11:36:30 AM
¿Algún compañero conoce al compañero Antonio Jesús Lucena?. En la bolsa es el número 23. Necesito ponerme en contacto con él para un posible intercambio.

Yo no, si supiera algo te aviso. Si quieres te cambio la mía  cejasnena   anaidrisa . Es broma, mi destino está bastante más lejos pero por lo menos lo conozco de hace tres años, por eso lo puse primero. Linares no está mal por lo que me han contado, el instituto no es de lo mejorcito en cuanto a la ESO ni mucho menos, pero en ciclos creo que se trabaja bastante bien y hay buenos compañeros.

arango

Cita de: tormentas en 01 Agosto, 2013, 13:37:26 PM
Creo que al compañero "desaparecido" que decía arango le han dado continuidad en un puesto específico de los que convocan las delegaciones. Casi seguro que es por eso por lo que no aparece en la adjudicación definitiva.

Cita de: arango en 01 Agosto, 2013, 11:36:30 AM

Yo no, si supiera algo te aviso. Si quieres te cambio la mía  cejasnena   anaidrisa . Es broma, mi destino está bastante más lejos pero por lo menos lo conozco de hace tres años, por eso lo puse primero. Linares no está mal por lo que me han contado, el instituto no es de lo mejorcito en cuanto a la ESO ni mucho menos, pero en ciclos creo que se trabaja bastante bien y hay buenos compañeros.

Hablando de copias idénticas en destinos. A mí hace 3 años me dieron también el mismo destino, Linares, que pude intercambiar por uno más cercano a mi localidad. Si al final puedo intercambiar destino, ya he localizado el compañero, la copia sería casi exacta.

En cuanto a intercambiar tu destino, estoy seguro que a tí te viene mucho mejor el que tienes. A mi mujer le iba a dar un susto de muerte si le digo que me voy a un pueblo perdido de la sierra y ella se viene conmigo  anaidrisa. Linares le viene mejor para "sus cosas"  :).

Bueno, este año tenemos vacante y me jo... un montón que haya compañeros que se queden en casa otro año. Yo también esperaba que este año fuera mucho mejor y no simplemente mejor.   :'(

jhonboceta

Saludos a todos,

Esperemos que la cosa vaya al menos igual que el curso pasado y no baje el número de llamamientos en Septiembre-Octubre. Me alegro por los que habéis pillado vacante, son tiempos difíciles y hasta un destino alejado es bien mirado. adoraranad.

Yo quedaré mas o menos sobre el 7º después de las definitivas que se han publicado.

Pienso que deberíamos volver a dar un toque en Delegación sobre el tema de las bolsas 205 y 206, ya que, no hace mucho, un compañero fue a Sevilla para consultar un problema que tenía y al preguntar sobre este caso en forma de recordatorio, no recibió una respuesta clara ni adecuada al caso. El curso pasado acordaron comparar el tiempo de servicio de ambas bolsas para cubrir el puesto de pcpi, pero esto no fue lo que le comentaron a este compañero. Tenían dudas de como hacerlo, y de esto no hace ni un mes. ¿Que os parece?. No podemos esperar a que vuelva a pasar para reclamar, ya que luego no hay marcha atrás.

Ánimos y suerte a todos.  cafeara angelitoara

arango

Cita de: jhonboceta en 05 Agosto, 2013, 11:29:52 AM

Yo quedaré mas o menos sobre el 7º después de las definitivas que se han publicado.

Este año seguro que trabajas. El año pasado yo empecé el nº 8 en la bolsa y he trabajado 7 meses. Además sé de 2 sustituciones/vacantes que saldrán el próximo curso (en la provincia de Córdoba).

Saludos

eselcam

Estoy de acuerdo en que tenemos q organizarnos para q no se repita el lío con la bolsa 205.
¿Cómo pensáis q podemos recordárselo de forma más o menos continua a los funcionarios de la consejería?

xemita

Cita de: arango en 05 Agosto, 2013, 14:55:36 PM
Este año seguro que trabajas. El año pasado yo empecé el nº 8 en la bolsa y he trabajado 7 meses. Además sé de 2 sustituciones/vacantes que saldrán el próximo curso (en la provincia de Córdoba).
Saludos

Arango, ¿en qué sitios de Córdoba son las dos sustituciones/vacantes que conoces?

Compañeros sería bueno comentar si alguien sabe de otras sustituciones/vacantes en Andalucía para estar atentos a si las bajadas de nuestra bolsa se corresponden con esos llamamientos. Lo digo no vaya a ser que nos "cuelen" a gente de otras bolsas como ya pasó con el PCPI de Álora, del cuál levanté la liebre ya que conocía que iba a ser una sustitución/vacante para lo que restaba debido a una maternidad.

Ánimo, saludos y disfrutad del verano.

arango

Pues una plaza es para el I.E.S. Maimónides, que tenían que haber sacado 2 vacantes y sólo han sacado una (un fallecimiento y una jubilación).

La otra plaza es en Vva de Córdoba y ésta es un PCPI. Es una compañera que está embarazada, de esto me informaron hace 3-4 meses, y supongo que será para inicio de curso.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'