¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entregar la documentación de los aprobados

Iniciado por Gaditafeminista, 31 Julio, 2013, 16:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esa_baby87

Yo también lo he entregado ya. He puesto que entregaba la documentación necesaria tras haber obtenido plaza en las oposiciones al cuerpo de maestros. No sabía como hacerlo y me han dicho que así estaba bien (eso en la parte de "expone"). En solicita le he preguntado a la mujer que me ha atendido y me ha dicho que no hacía falta poner nada... que era simplemente para dejar constancia de que había entregado los papeles.

Después he puesto que he entregado fotocopia del DNI y del título de maestra de educación infantil y el Anexo VII.

Aunque no haya puesto nada en el solicita está bien, verdad? Si no cuando vuelva de las vacaciones vuelvo a entregarlo...
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

Yo tambien lo he entregado esta mañana en Granada!!Una cosa menos!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

WIW

Una pregunta el expone lo hago yo o te lo dan ahi¿.

leles_mlg

Yo lo he entregado en la delegación de Málaga por segunda vez, pero esta vez dentro del plazo. El señor del registro me ha preguntado como tres veces si lo había entregado antes jajaja, y yo que no y que no, todo sea por curarnos en salud.

mar_ti

Yo tambien en Málaga esta mañana! por fin! y tambien me ha preguntado si lo entregaba por primera vez! jaja

WIW

Porfiiii que alguien ne resuelva ka duda!!!

AJAS

Cita de: WIW en 01 Agosto, 2013, 20:01:45 PM
Porfiiii que alguien ne resuelva ka duda!!!
Compi yo lo hice en word cogiendo modelo de internet y puse lo que decía Flafli! En delegación puedes cogerlo, lo que pasa es que luego tienes que ir y hacer una opina para ti por eso yo lo hice en word! Te mandaría mi modelo pero estoy ya fuera de casa de vacaciones!

Cita de: lse en 01 Agosto, 2013, 17:05:29 PM
Fijo que nos hemos cruzado! Jajaja! La mujer que estaba en el registro muy simpática a mi me ha dado la enhorabuena!

lse

Cita de: lse en 01 Agosto, 2013, 17:05:29 PM
Fijo que nos hemos cruzado! Jajaja! La mujer que estaba en el registro muy simpática a mi me ha dado la enhorabuena!
[/quote]

Jajajajajaja, otra casualidad más!! Yo he ido sobre las 1!! y sí, la mujer un encanto!! la verdad que da gusto encontrarse con gente así!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esa_baby87

No puse nada en el apartado "solicita", me dijeron en delegación que no era necesario, que era simplemente para ver que había entregado. ¿Las demás cómo lo habéis hecho?
Quiero estar otra vez con los peques...

AJAS

Cita de: esa_baby87 en 12 Agosto, 2013, 16:25:28 PM
No puse nada en el apartado "solicita", me dijeron en delegación que no era necesario, que era simplemente para ver que había entregado. ¿Las demás cómo lo habéis hecho?
De verdad no te preocupes, lo importante es que has presentado la documentación, el modelo de escrito da igual!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'