¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME DICEN QUE ES MALO PONER SOLO UNA PROVINCIA

Iniciado por mellisa, 01 Agosto, 2013, 13:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

compisss necesito que me deis vuestra opinion, vereis tengo 2 años y 1 mes de tiempo de servicio y al pasarlo tan mal estos cursos atras por mandarle lejos,opté por ponerme solo malaga pero una compañera de colegio me ha dicho que estoy loca por ponerme solo una provincia, que puede que en un dia se me pongan 100 personas delante...que habeis puesto vosotros? que tiempo de servicio teneis? cómo veis mi situacion?ainsss

Rivaldri

Pues depende mucho de la especialidad que sea... Si entre los 2 años de tiempo de servicio y los dos años y 1 mes hay 100 personas, pues sí podrían adelantarte el siguiente curso si ellos tienen todas las provincias puestas, claro. Y siempre y cuando tu destino sea discontinuo y el de ellos no: que a ti te llamen para 15 días, luego vuelvas a la bolsa un tiempo, luego otros 15 días... Así sí que podrían adelantarte, depende como te digo de cuánta gente haya cerca tuya. Pero también podrías tener suerte y que la primera llamada sea para todo el curso, nunca se sabe... Así a bote pronto, que te adelanten 100 personas me parece muy exagerado, la verdad. No te agobies tanto por eso.

Un saludo.

knvb

Cita de: mellisa en 01 Agosto, 2013, 13:38:17 PM
compisss necesito que me deis vuestra opinion, vereis tengo 2 años y 1 mes de tiempo de servicio y al pasarlo tan mal estos cursos atras por mandarle lejos,opté por ponerme solo malaga pero una compañera de colegio me ha dicho que estoy loca por ponerme solo una provincia, que puede que en un dia se me pongan 100 personas delante...que habeis puesto vosotros? que tiempo de servicio teneis? cómo veis mi situacion?ainsss

Yo lo hice una vez, y NO MÁS! Al menos hasta que tenga más de 4 años! Suerte!!!

IGB

Melissa! yo tengo puesta solo Málaga! no te preocupes! yo tengo el mismo tiempo de servicio que tu!
Yo este año me he tirado a la piscina: Me caso y pesé que era lo mejor! así me lo aconsejaron... habrá opiniones de todo tipo, sólo que hay que esperar la llamada!

anaflores

Bueno, pues todo depende del factor suerte. Y de lo que te depare el destino. Yo la primera vez puse las 8, luego 4 y mis dos últimas veces 1 provincia solamente. De momento no me arrepiento, pero una no sabe lo que puede pasar... es cuestión de arriesgarse y tengo poco TS. Se que es muy mal momento un retorno a la bolsa en las navidades, la semana santa... Suerte. 
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

arance

Siempre he puesto 4 provincias pero este año me he arriesgado poniendo sólo 1 porque me han dicho q sólo tardan unos días más en llamarte.Suerte

Rachel0589

Eso va a depender siempre de tus circunstancias personales. Gente que tiene marido/mujer e hijos es lógico que sólo ponga su provincia, luego hay gente que está "libre" y que le da un poco igual tener que salir de su provincia. Con ese tiempo de servicio la llamada llegará casi enseguida no te preocupes, aunque sí que es cierto que te puede adelantar X gente, pero eso depende también del factor suerte.

Yo este año me las he puesto todas, porque lo que quiero es ganar tiempo y que me adelanten los menos posibles, pero no tengo "ataduras", así que lo mismo me da irme a Málaga que a Malagón...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

ari

excepto el primer año que puse las 8 provincias, los restantes he puesto solamente 1 y la verdad es que me ha ido bien, si es verdad que se te adelanta algo de gente (no tanto como dices) pero... yo gano en calidad de vida  ;)

asonia

Cada persona es un mundo y tiene unas circunstancias personales diferentes, así que lo mejor es hacer lo que a cada uno le venga mejor según su situación particular. ;)

denim_drc

Mi primer año puse las 8 provincias (soy de huelva) y cuando me llamaron de Jaén estaba en todas entre el 3 y el 8. Mi segundo año (el que acaba de pasar) puse 7 (quité almería) y cuando me llamaron este curso, las 3 veces que lo han hecho, estaba entre el 1 y el 4. Este año iba a poneer sólo 3 aunque al final me decidí poner 4.

Conclusión que saco: No vale la pena poner tantas provincias puesto que están próximas unas de otras a la hora de la llamada. Aunque me recomiendo y recomiendo a los demás no dejar puesta una sóla porque puedes pasarte semanas sin que te llamen. Personalmente, 3 provincias está muy bien. Y sin duda, cuánto más tiempo de servicio menos provincias dado que cada cada curso sería más probable que te llamen antes.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'