¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL MALAGA ¿han llamado?

Iniciado por delbin, 31 Julio, 2013, 10:15:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Muchas gracias por la información, pues no sé me parece todo un poco raro, porque yo soy funcionaria por tanto tengo destino y fijo además, y ni idea pero a mi no me han llamado... me parece algo raro pero claro al ser por tele´fono pueden llamar a quienes les de lal gana, me parece un poco raro "la claridad del procedimiento de la delegación de málaga"

PUblican un listado de a qué personas les han dado esos puestos?

delbin

Y una preguntilla, la plaza que ocupabáis vosotros/as y ahora no la podeís ocupar por haber aprobado ¿a quién se lo dan? Si lo recuperáis vosotras el año que viene a quién se lo dan ahora a la lista general de interinos o a las personasque haya echado los puestos específicos de málaga

jositoayl

Delbin no habrá llegado a ti supongo! En que puesto estabas? No estás content@ con tu destino? Suerte

pbmoskita

Cita de: delbin en 04 Agosto, 2013, 20:53:05 PM
Y una preguntilla, la plaza que ocupabáis vosotros/as y ahora no la podeís ocupar por haber aprobado ¿a quién se lo dan? Si lo recuperáis vosotras el año que viene a quién se lo dan ahora a la lista general de interinos o a las personasque haya echado los puestos específicos de málaga

Yo ocupaba una plaza de la bolsa del año pasado, y he sacado la plaza este año.  Cuando me llamaron de personal me dijeron que como era interina la continuidad en el puesto estaba supeditada a que tuviese vacante en la colocación de efectivos. El día que salieron las provisionales, que yo ya sabia lo de la plaza, nos dijeron que los funcionarios en practicas teníamos que incorporarnos a nuestro destino,  pero como no renunciabamos el año que viene volvíamos a la lista, si pedíamos continuidad . Mí destino se le ofrecería a la nueva bolsa que se ha abierto este año, primero a funcionarios y luego interinos, según puntuación. Si no os han llamado es porque se le ha ofrecido a otro con mas puntuación, o están esperando a llamar tras las definitivas.
Estos puestos solo se ofrecen a la bolsa de puestos específicos, y solo se ofrece a la general si se agota la de atal.
Espero haberlo aclarado algo. Es cierto que por teléfono es mas latazo, el año pasado se hizo acto publico y es mas trasparente el proceso.

delbin

Si gracias por las aclaraciones,es sólo q esto me extraña  un poco xq estoy de las primeras personas como funcionaria entonces no entiendo a quienes han llamado, si me parece bastante más transparente de esa forma... espero q pongan un listado con a quienes han llaamado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'