¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito

Esto ya es LITERALMENTE un PITORREO y punto.

mar83

en delegación de Córdoba dicen que entre hoy y mañana...... con tranquilidad vamos! cafeara

antonioef

Si todo lo que se escucha es entre hoy y mañana o pasados un par de días lo normal es que como muy pronto sea esta tarde.

Yo me voy si salen las listas hacer señales de humo por favor.

lauritalindal

prefiero que salgan tarde mañana o pasao a que salga hoy con errores. Los destinos definitivos en secundaria se esperaban para un Lunes y al final salieron el miercoles o jueves de esa misma semana a las tantas de la tarde...

lauritalindal

Cita de: antonioef en 05 Agosto, 2013, 13:18:54 PM
Si todo lo que se escucha es entre hoy y mañana o pasados un par de días lo normal es que como muy pronto sea esta tarde.

Yo me voy si salen las listas hacer señales de humo por favor.
esta claro si fuese hoy sería a las tantas de la tarde, No hay que olvidarse que aún faltan por salir los listados definitivos.

angelamaria

Inspira, expira, inspira, expira,...

mariuxi98

estamos a día 5 de agosto y no sale nada. se han ido de vacaciones y se han olvidado de colgarlo. vaya por dios que despiste.

Seño_ana

Que desesperación, de verdad!!! He estado toda la mañana fuera y venia con la ilusión de que ya estarían y nada...

Bueno, espero que al menos si tardan tanto sea para sacar muchas más vacantes!!

Suerte y ánimo!!

angelitoara angelitoara angelitoara

lovesport98

En la Delegación de Málaga también dicen que entre esta tarde y mañana. A comer y esperar un rato más...., o más días... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Frankiverest

Esperemos que salgan esta tarde, sobre todo por la tranquilidad de tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'