¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pensáis q habrá oposiciones de secundaria?

Iniciado por rabelais, 05 Agosto, 2013, 10:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenosa

Olvidé decirte que si te parecen ridículas las plazas que oferten siempre tienes la posibilidad de no presentarte. La transitoria ya terminó y eso es lo que nos queda, convocatorias con muuuy pocas plazas, como ha sido casi siempre.

gimenosa

Cita de: irene27 en 05 Agosto, 2013, 14:02:14 PM
Cita de: gimenosa en 05 Agosto, 2013, 13:39:40 PM
Cita de: fortunate en 05 Agosto, 2013, 13:12:46 PM
Ya vamos a empezar a atacar.... 8)

Os espera un año calentito de ataques, bulos, mentiras, etc...

Yo he opositado por primaria y lo que más ansiedad me ha provocado ha sido los comentarios de mis propios compañeros, sobre todo los de aquellos que deseaban que no convocasen (pues señores convocaron  ;D jejeje) y los que inventaron sobre una posible impugnación (hubo quien dio hasta una fecha concreta, fíjate si inventan). La Junta de Andalucía en ningún momento dijo que no convocaría, no entendí jamás tanto revuelo ni tantos bulos (hablo de primaria).

Paciencia.

POr desgracia este año calentito ya lo vivimos en 2011-2012, que hicieron lo que les dieron la con nosotros así que desgraciadamente tanto mis compañeros como yo sabemos ya el año que nos espera y lo inhumano es que ya serán dos de incertidumbres y como bien dices se escucha de todo,  pero como no tenemos fuerza para exigir un poco de seriedad a la junta pues nos aguantamos y a tomar viento

Cierto muy cierto esto que dices. Y me atrevería a decir que no tenemos fuerza por culpa del egoísmo del colectivo. Aquí cada uno se arrima al árbol que más calienta y así nos va y así nos irá.

Más vale que convoquen siempre porque en caso contrario nos queda mucho que aguantar y tomar viento.

irene27

Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 13:56:15 PM
Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 13:52:04 PM
Cita de: gimenosa en 05 Agosto, 2013, 12:50:51 PM
Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 12:08:31 PM
Yo espero que no hayan oposiciones y nos dejen descansar unos añitos. Pero con estos políticos nunca se sabe porque ellos no se tienen que presentar, así que convocarán cuando a ellos les de la gana.

Descansa cuanto quieras pero deja que los que no tuvieron la oportunidad que tú ya tuviste la tengan.

Nadie te obliga a presentarte. Si atendieran a tu petición más de uno se moría de asco esperando su oportunidad con el título metido en un cajón. Después nos quejamos de que la Junta de Andalucía nos la hace pasar canutas pero yo estoy convencida de que muchos de vosotros en su lugar nos lo haría pasar mucho peor.

Lo dicho, descansa TÚ unos añitos pero deja que los que quieren luchar puedan hacerlo.

Es que con la ridiculez de plazas que convocarán, los que se presenten sin tiempo de servicio no tienen mucho que hacer. Y yo haré lo que crea conveniente,  pero interinos con tiempo de servicio es lo que quieren. Los que no tienen tiempo de servicio quieren oposiciones. Cada uno lo llora por donde lo siente. No hay necesidad de atacar así, ni de poner ese pedazo de rótulo que has puesto con mi cita. Todos somos libres de expresar nuestra opinión sin atacarnos ni ofendernos.

totalmente de acuerdo contigo , hoy por hoy cada uno mira por su interés es lo que hay , yo me he llevado un año de lucha y una multa de 300 e a mis espaldas y  he acabado un poco harta de luchar por gente que no ha movido ni un dedo , lo moralmente correcto sería decir que quiero que haya opos para que todos tengan un oportunidad pues yo no soy moralmente correcta porque si hay opos yo que tengo poco tiempo de servicio me perjudicaría si no me sacara la plaza y lo que ahora quiero es trabajar como todo el mundo y no quedarme estancada  que llevo ya muchos estacazos a mis espaldas y mucho estudiado como mucha gente y como yo pues hay mucha gente  que lo piensa y  hay mucha gente que quieren oposiciones  para alcanzar una oportunidad y es totalmente comprensible faltaría más porque yo también las deseé en su momento por eso mismo también respeto esa postura , saludos

chesspir

Hola, gimenosa. Nada, por favor, todo aclarado. Simplemente me he entusiasmado por leer a alguien que pide algo tan de sentido común (por lo menos desde mi punto de vista) y que no es nada frecuente leer por estos foros. Supongo que el entusiasmo ha venido por lo infrecuente (que ya tiene guasa) de lo que has expuesto y no por lo lógico de lo que pides y que comparto totalmente.

Saludos y suerte.

Olivia21

Cita de: gimenosa en 05 Agosto, 2013, 14:10:19 PM
Olvidé decirte que si te parecen ridículas las plazas que oferten siempre tienes la posibilidad de no presentarte. La transitoria ya terminó y eso es lo que nos queda, convocatorias con muuuy pocas plazas, como ha sido casi siempre.

Pues tu opinión es que haya y la mía que no, punto.  Si me presento o no es cosa mía y de nadie más.
There is no way to happiness, happiness is the way.

gimenosa

Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 14:54:51 PM
Cita de: gimenosa en 05 Agosto, 2013, 14:10:19 PM

Pues tu opinión es que haya y la mía que no, punto.  Si me presento o no es cosa mía y de nadie más.

Si fuera cosa de los demás que andan por aquí no te presentarías en la vida, eso está claro...

bloody rots

Cita de: chesspir en 05 Agosto, 2013, 14:30:16 PM
Hola, gimenosa. Nada, por favor, todo aclarado. Simplemente me he entusiasmado por leer a alguien que pide algo tan de sentido común (por lo menos desde mi punto de vista) y que no es nada frecuente leer por estos foros. Supongo que el entusiasmo ha venido por lo infrecuente (que ya tiene guasa) de lo que has expuesto y no por lo lógico de lo que pides y que comparto totalmente.

Saludos y suerte.

Respetando la opinión de cada uno, yo creo que hay situaciones en que es injusto convocar oposiciones. Hablo por ejemplo de las oposiciones de Filosofía de 2010. En 2008 y tras 8 años sin oposiciones de la especialidad (pero eso sí, con la apertura de una bolsa extraordinaria que permitió a muchos compañeros entrar sólo con el título), nos presentamos un montón de ilusos para ver como ni con un 10 era posible la plaza. Como aspirantes, en 2 años no llamaron a nadie (y los dos primeros aspirantes tenían un 10 redondo en la oposición), y en 2010 nos vienen con la broma de 10 plazas (creo recordar, no estoy segura). ¿os parece justa esa situación? Que compañeros con un 10 no trabajen ni un día teniendo por delante a personas que entraron por bolsa????? Ni que decir tiene que en 2010 cambié de especialidad. Hay convocatorias que son un fraude, y son un fraude fundamentalmente para los aspirantes (que creen que de verdad hay algo a lo que aspirar), por lo menos los interinos conservan su posición en la bolsa.

Saludos.

Olivia21

Pues eso que soy yo la que decido sin que nadie me diga que posibilidades tengo de presentarme como tú has hecho.
There is no way to happiness, happiness is the way.

trimilenario

Cada cual es libre de dar su opinon, olivia ha dado la suya (que puedo compartir o no). Es verdad, que es injusto para los que no estan en la bolsa, pero tambien es cierto que es injusto que saquen unas oposiciones con la mitad de las plazas que deberian de sacar, ya que se han ido para primaria.

Dicho todo esto, el hilo este no cumple la funcion para la que ha sido abierto, asi que antes de que llegue la sangre al rio un moderador deberia cerrarlo XD

gimenosa

Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 15:02:40 PM
Pues eso que soy yo la que decido sin que nadie me diga que posibilidades tengo de presentarme como tú has hecho.

Hombre, si tú te permites la licencia de decir que los que no tienen tiempo de servicio (entre los que me incluyo) tienen pocas posibilidades pues por que no me voy yo a permitir la licencia de decirte qué posibilidades tienes tú (presentarte o no).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'