¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurina

Mañana????Son unos impresentables, no creo que tarden tanto en hacerlo y encima seguro que despues de lo que están tardando algunos errores hay. Bueno pues nada mañana será otro día.

sanae

mañana???????????????? mi gozo en un pozo!  >:(

mistikilla

Cita de: FLAFLI en 05 Agosto, 2013, 14:39:12 PM
Última información que tengo y que viene a confirmar lo que comenté el viernes pasado, un 90% que salen mañana, quieren sacarlo a última hora, pero...

Así que como dije el viernes, a disfrutar del verano, de vez en cuando, pero muy de vez en cuando una ojeadita rápida, pero lo más seguro es que salgan mañana.

Saludos

Gracias por la informacion !!!!

albam

¿Qué errores hubo en las definitivas de secundaria?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mar_ti

Gracias Flafi!!! sabiéndolo una puede estar tranquila, y no pendiente de esto to el día!

Alegna

Cita de: mar_ti en 05 Agosto, 2013, 15:04:35 PM
Gracias Flafi!!! sabiéndolo una puede estar tranquila, y no pendiente de esto to el día!

Gracias tambien Flafli pero a ese  90% te refieres a q salgan mañana y pero y el 10 restante? supingo que es de que salgan el miercoles no?. esto ya es un cachondeo. pues no me extrañaria naaaada q dijeran q ya q estan puestos pues q para el viernes.

diosa

¿Esto también pasa en otras comunidades? Me refiero a la larga espera que tenemos que soportar.

calerier81

Cita de: diosa en 05 Agosto, 2013, 15:18:57 PM
¿Esto también pasa en otras comunidades? Me refiero a la larga espera que tenemos que soportar.
En Castilla La Mancha los provisionales saben su destino desde mediados de julio, otro tema es el de vacantes para interinos que suelen conocerse para mediados de agosto.

angelamaria

Sé que son momentos de nervios, es normal. Tal vez salgan hoy por la tarde porque los destinos provisionales salieron por la tarde....

Hola

Qué desesperación|| A seguir esperando....
Gracias por la información!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'