¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: Ana_Valme en 06 Agosto, 2013, 10:06:21 AM
Cita de: Francisco Javier en 06 Agosto, 2013, 09:33:42 AM
Cita de: bunburona en 06 Agosto, 2013, 09:27:40 AM
Pues verás como nos tienen hasta las mil esperando...... cafeara

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa es que sois muy madrugadores.

Mucha suerte a todos.

¿Madrugadores? jajajaja anda ya hombre... jajajajaja suerte a todos! A ver si las cuelgan ya!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

A ver Ana_Valme... si ellos lo hacen con la mejor intención... lo sacarán a última hora de la mañana para que coincida con la hora de la cervecita... así te sabe mejor  ;D

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

minis

No se si cortarme las venas o dejármelas largas.... ¿Qué decís vosotros?

Ana_Valme

Cita de: Francisco Javier en 06 Agosto, 2013, 10:51:31 AM
Cita de: Ana_Valme en 06 Agosto, 2013, 10:06:21 AM
Cita de: Francisco Javier en 06 Agosto, 2013, 09:33:42 AM
Cita de: bunburona en 06 Agosto, 2013, 09:27:40 AM
Pues verás como nos tienen hasta las mil esperando...... cafeara

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa es que sois muy madrugadores.

Mucha suerte a todos.

¿Madrugadores? jajajaja anda ya hombre... jajajajaja suerte a todos! A ver si las cuelgan ya!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

A ver Ana_Valme... si ellos lo hacen con la mejor intención... lo sacarán a última hora de la mañana para que coincida con la hora de la cervecita... así te sabe mejor  ;D

Suerte.

jajajaja Pues................................yo llevo todos estos días yéndome a la piscina para ver si cuando llego a casa tengo la sorpresa (pa' ná jajaja porque si tengo en el móvil internet..recaigo y lo miro) jjajajajaj seguro que me equivoqué...tenía que haberme ido de cervecitas en vez de al agua! jajajajaja

Suerte  angelitoara angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

klaudas

Qué angustia de espera. Claro que no las van a sacar pronto... eso sería hacerlo bien  anaidpreocupados
Esperaremoooos un día más!! por dios, sacadlas ya T_T

maestra31

Acabo de llamar a Delegación de Sevilla y me ha dicho la mujer que las listas salen el miercoles. que se lo dijeron a ultima hora del viernes. Así que hoy no esperemos nada de nada. me voy y mñn sera otro dia.

klaudas

venga ya, en serio el miércoles???? y luego el miércoles dirán que el jueves Esto es un cachondeo!! :-\

plata

en serio???? ahora el miércoles????anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

lolita23

Tienen pensao sacarlas el 31 de Agosto... pa' que tengamos un día para buscar piso y eso... todo un detalle!!
Intentalo, como mínimo será mejor

bunburona

Ana_Valme

Acabo de llamar a Delegación de Granada y me he pegado una 'pechá' de reír con el chico que me ha cogido el teléfono... me ha comentado que en TEORÍA deben de salir hoy, lo que no asegura es la hora y que, además...están ya nada más que para darle a imprimir, esperando la orden, que ellos también tienen ganas para que todos/as estemos más tranquilos/as...

A ver si puede ser....suerte
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'