¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

la eterna pregunta ¿ MUFACE o seguridad social?

Iniciado por delbin, 05 Agosto, 2013, 18:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minis

Cuando yo tuve que hacer esta elección hablé con mis suegros que son médicos... su contestación fue:

LA SANIDAD PRIVADA ESTÁ MUY BIEN COMO HOSSSSPEDAJE.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Luego comenzó a explicarme... La sanidad pública cuenta con muchos más recursos que la sanidad privada.
También me dijo: - Si alguna vez tienes hijos y das a luz en un hospital privado y algo se tuerce... rápidamente se llevarán al bebé al hospital materno-infantil, y a ti te dejarán en el hospital privado.. pero tendrás un gran sofá y nadie que te moleste en la habitación...

ME QUEDÓ BASTANTE CLARO LA VERDAD.

No se trata de los profesionales de la sanidad... habrá de todo como en todos lados... se trata de los recursos con los que cuentan esos profesionales... Además yo estoy de acuerdo en una cosa que escuché en un programa de televisión... los pacientes de la sanidad privada son también clientes...

MUFACE ( aunque elijas la Sanidad Pública) te subvenciona muchas cosas, métete en su web y podrás descubrirlo.

Un saludo...

gimenosa

Cita de: lotris en 05 Agosto, 2013, 20:46:45 PM
Yo también apostaría por la seguridad social!! No entiendo que trabajadores públicos pueden estar en compañias privadas!! Por supuesto es una elección personal, pero yo elegiría la publica! Sopesa las ventajas y desventajas de ambas.

Y lo peor de todo es que conozco a muuuchos profesores de la pública que tienen a sus hijos en la privada (educación privada). Cosas de la vida, debo estar volviéndome loca porque no entiendo nada... jajaja

Hipocresías de la vida...  bebespole

drakotara

La pública sin duda, luego si te pasa algo gordo te manda a la seguridad social ¿Por que? Porque en la seguridad social está lo mejor de lo pues si en la seguridad social está lo mejor yo quiero lo mejor en todo.

minis

Os recomiendo el programa "Salvados" de Jordi Évole,  que trata el tema de la sanidad pública o privada, seguramente podréis encontrarlo en los archivos de la web de la sexta, voy a ver si encuentro el enlace y os lo pongo por aquí.

minis

Cita de: delbin en 05 Agosto, 2013, 18:49:23 PM
Es q estoy pensando en cambiarme

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-febrero-10-2013020800030.html

Se llama "De Paciente a Cliente". Te recomiendo que lo veas, y que lo mires de forma objetiva. Quizás te ayude. Un saludo

delbin

kariatide

Hola!! Yo nunca me lo planteé. Decidí quedarme en la pública. En primer lugar, decir que soy fiel defensora de lo público y por eso no lo dudé. Por otro lado, los profesionales son los mismos, mi hermana trabaja en la pública y en la privada y no trata mejor a los pacientes en la privada, simplemente es igual de profesional. La verdad es que tengo suerte también y no me ha hecho falta nunca ir al médico. Ahora que estoy embarazada estoy muy contenta de haber elegido la pública puesto que me han llevado un seguimiento estupendo y a una semana de dar a luz, no me cambiaría!! Es lo que dicen por aquí, la privada está muy bien como hospedaje pero nada más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'