¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Ana_Valme

Eso sí..todo teóricamente..que no nos extrañe que salgan mañana pero que en teoría es hoy... ojalá a ver! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

maestra31

Ojala Ana sea como dice Granada y salgan hoy y Sevilla se haya equivocado al asegurarme que salian mañana.

Ana_Valme

Cita de: maestra31 en 06 Agosto, 2013, 11:20:06 AM
Ojala Ana sea como dice Granada y salgan hoy y Sevilla se haya equivocado al asegurarme que salian mañana.

Yo es que llamo a Sevilla y no me cogen el teléfono...y eso que soy de aquí! jajaja me voy a tener que ir a delegación... Y ojalá que se cumpla lo de Granada, porque yo ya estoy cansada de estar frente al pc...creo que la tecla f5 de mi portátil en cualquier momento salta y se marcha sola jajajaja

josezlan

Cita de: maestro67 en 02 Agosto, 2013, 11:10:38 AM
La colocación de efectivos sale el día cinco. Lo acabo de leer en csif.
pues ayer tampoco salio. A ver si hay suerte hoy que ganas de quedarme ya tranquila y dejar de mirar el movil
saludos aramovil

tachi

minis

Pues mira yo voy a planchar, a hacer la comida y después os invito a una cervecita...jaja el que quiera en mi casa estoy... en Baeza kermitcarillas kermitcarillas

coconut2011

Cita de: minis en 06 Agosto, 2013, 11:36:02 AM
Pues mira yo voy a planchar, a hacer la comida y después os invito a una cervecita...jaja el que quiera en mi casa estoy... en Baeza kermitcarillas kermitcarillas

Buen sitio, porque me pilla muy lejos que si no...

Ana_Valme

Cita de: coconut2011 en 06 Agosto, 2013, 11:37:50 AM
Cita de: minis en 06 Agosto, 2013, 11:36:02 AM

Buen sitio, porque me pilla muy lejos que si no...

jajajajaja yo....os puedo invitar a un remojo en Dos Hermanas..con cervecita xD Baeza me pilla algo lejos también! jejeje

blancamusica

buenas chic@s!!!mucha suerte a tod@s, si esque sale hoy...

yo me voy a la piscina y miraré el movil como una loca... si quereis en jerez estoy!jejejejeje. besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'