¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Muchisimas gracias Blanca. La 59, bueno hemos bajado algunos, peor es subir jeje.

Ya septiembre.

Besoss

blancamusica

Cita de: marycot en 06 Agosto, 2013, 18:00:09 PM
Muchisimas gracias Blanca. La 59, bueno hemos bajado algunos, peor es subir jeje.

Ya septiembre.

Besoss

si nena, la verdad esque no está tan mal, aunque siempre queremos más y mejor.. Creo que entramos la primera semana de cole,así puedes disfrutar de tu boda e irte de viaje!!!!!! besos y ya me cuentas!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

javiermpc

Buenas compañeros!! Pues a mí me han dado vacante en Vicar (Almería) ojú, vaya bajón...eché mal los papeles y no señalé la pestañita de las provincias....pero bueno, no hay mal que por bien no venga!!!a disfrutar y aprender un curso más!!!! os deseo el mejor destino a todos!!

Por cierto, yo estaba el 12....trotamusico, quien eres!!jejej

azahara_87

Bueno chicos pues ya sólo queda disfrutar del verano y esperar a septiembre. Felices vacaciones a todos y enhorabuena a los que tenéis vacante.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

trotamusico

Javiermpc, blanco y en botella, soy Manuuuuu jajaja

mandy24

Sabeis si a alguien le han dado la vacante de olula del rio, almeria?porque si no será adjudicada en septiembre
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

javier, lástima que no me hayan dado nada, porque te la cambiaba ahora mismo sin pensa´rmeloooo. A ver en Septiembre, contenta, buena posción!!!

javiermpc

Uff Luhara!! vaya telita!!aquí escribiendo en todos los post de permutas para ver si me puedo quedar más cerquita!!!!Esque soy de Sevilla....y como que me pilla en la otra punta!!!ojalá tengais más suerte que yo!!!!

bollumusica

Buenos días a todos. Blanca quería comentarte una cosa con respecto a la bolsa que has realizado. Si te fijas la 186 de la bolsa general no tiene destino y no está ordenada para la bolsa de septiembre. Creo entonces, que esta persona sería la número 46 para la bolsa de septiembre y todos los demás, a partir de ella, tendríamos que subir un puesto.

Otra cosa en este mismo foro predije que darían sobre 150 vacantes en total, por supuesto yo no metía ahí las de la bolsa bilingüe. Al final han sido 142, por tanto, casi doy en el clavo. De todos modos, ha sido una buena adjudicación, en cuanto a número de vacantes. Esperemos que en septiembre siga la racha.

Feliz lo que queda de verano a todos.

Natalie Dessay2

Hola chicos!!

pues yo estoy muy contenta porque me han dado vacante bilingüe en mi pueblo, en Granada así que estoy super contenta. Sobre todo porque también me caso este año y no sabía si podía irme de viaje. Por cierto muchas felicidades a quienes se casan este ano!! Mucha suerte a todos con el destino y feliz verano!!  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'